¿Debo seducirla luego de unas copas?

ella es una amiga con quien ya tuvimos encuentros sexuales hace mucho tiempo atrás. Está sola al igual que yo. Aceptó que tomemos unas copas en mi casa. Estará ella dispuesta a tener sexo?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

No sabemos.

Pero tu tienes una excelente oportunidad para averiguarlo

Aqui unos consejos:

1) Ten uno o mas condones a la mano (mas vale estar preparado)

2) Ten refrigerada al menos una rica botella de vino blanco o vino rosado espumoso. A nosotras nos encanta (p.ej: Rinuite o Carlo Rosi). Si puedes, sirvelo en copas.

2) Trata de acercarte mucho a ella, pero sin tocarla. Si hasta aqui ella lo permite, pues es que vas bien.

3) De pronto, casualmente, intenta tocarle una mano o una pierna, si ella lo permite, es un SI.

Suerte!

PD Si pones además unas charolitas con chocolates o quesos o carnes frías sobre la mesita de centro, ¡hasta yo me animo a visitarte!

¡ha! y no vean peliculas asquerosas (sangrientas), elije lo que sabes que a ella le gusta ;)

• hace 6 años

Soy mujer y la respuesta es SI, si ella acepto "unas copas" en tu casa, sabiendo que van a estar los dos solos, es obvio que espera que algo mas pase ;) Y te apuesto a que va a ir bien preparada para su encuentro... mucha suerte!

• hace 6 años

Si ya lo hicieron antes seguro que si .____.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.