¿beats studio 2013 o Boomphones?

Pros y contras de cada uno

Me interesa mas la calidad del sonido

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En todo, mejor los Beats, los antiguos tenían una excelente calidad de sonido, aún no he podido probar los nuevos, y si me dices donde los puedes conseguir en México, me avisas, jajaja.. Te diré que los boomphones no los he probado, tienen la innovación de que además de ser audífonos, al presionar funcionan como bocinas, pero en vídeos he visto que los comparan con los Beats SoloHD, lo cuál es una enorme diferencia a los Studio, mas a los nuevos, los nuevos te incluyen la cancelación de ruido activa, lo que hace que no escuches nada del exterior y te centres en escuchar la música, claro, la diferencia en el precio es mucha, pero los Beats si que valen la pena. Suerte con lo que compres, y si sabes donde comprar los Studio nuevos en México, deberías decirme, jaja, saludos.

Fuente(s): Experiencias y opiniones propias.
  • hace 6 años

Espero no hayas comprado los Beats, la verdad cuando los escuchas por primera vez, son de lo mas normal que puedes escuchar, como que sientes que hubieras preferido comprarte otros, puesto que cuando compras algo de ese precio esperas recibir lo que compraste, desafortunadamente beats no se escuchan mal como dicen pero el precio es muy elevado para lo que ellos ponen en su mercadotecnia algo así: de que tu vas a escuchar lo que el grupo o el artista tenia en mente, sin embargo es mentira tienen un bajo muy fuerte que no deja percibir otros sonidos. Así que yo recomendaría Los Bommphones, se escuchan mejor que cualquier Beats (de todas las categorías, solo, hd, studio, etc.) a parte de que se pueden utilizar como bocinas, simplemente geniales. Pero si buscas calidad de audio ya superior Los Sennheiser momentum, momentum on ear, son excelentes eso si caros pero recibes desde la primera escucha lo que pagaste :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.