¿Halo 4 vs Halo Reach?

Quiero comprar alguno de estos 2 juegos pero aún no me decido. No juego mucho Halo y lo compro más que todo por el juego online, aunque también me gustaría jugar una buena campaña. Tomando esto en cuenta, ¿Cuál de los 2 juegos me recomiendan?

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te respondo amigo, empezando por Halo 4 su campaña solo tiene 8 misiones pero todas estas son bastante largas así que no es un problema la campaña, la historia de este te puede confundir un poco pero la gente de 343 hizo que este juego sea entendible para todos (por eso es que Halo 4 alcanzo muchas ventas) y el multijugador es muy bueno, esta en constantes actualizaciones. Halo reach por su parte su campaña tiene 9 o 10 misiones su historia creo que te confundirá más que la de Halo 4, el multijugador es bueno pero tiene muchas fallas que lo hacen bastante molesto pero es uno de los Halos preferidos por la comunidad de Halo. Recuerda que el multijugador de Halo 4 necesita una instalación para funcionar, en lo personal te recomiendo Halo 4 porque eres nuevo, Halo 4 le gana por muy poco a Halo reach

Fuente(s): Halo
  • hace 7 años

la campaña es mejor en halo reach pero no tiene buen multijugador

el multijugador en mejor en halo 4 pero no tiene una campaña muy

buena (a mi gusto)

pero todavia es mejor halo 4 pero por muy poco

Fuente(s): yo tengo los dos
  • Anónimo
    hace 7 años

Campaña, reach para que le entiendas a la saga ya que trata de lo que paso antes de halo 1, en multijugador halo 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.