¿lumia 520 o huawei ascend y300?

Bueno soy de venezuela y en la movistar el lumia esta en 1.519 Bs y el Hw en 3.699

Osea el lumia es mucho mas economico pero el hw tiene flash y camara frontal... actualmente tengo un huawei y200 pero es muy lento se traba mucho y por eso quiero cambiar no me importa lo de los juegos y aplicaciones ya q la mayoria q uso estan para wp pero quiero un telefono q al navegar no se trabe,no se cierren las paginas ni q aiga lentitud en el sistema con el y200 he tenido q resetear infinidades de veces! Y aun así tengo problemas, asi q segun sus experiencias q movil me compro? Y porque... quiero el y300 por el flash y la camara frotal es el cel mas economico q he encontrado con esas caractariscicas. El lumia es porque me han dicho q es mas fluido y q no se traba y sin dudas me llama mas la atencion por su precio!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El lumia es buena opción pero esta limitado en aplicaciones por el OS que tiene, en si es su único inconveniente, en lo particular todos los Huawei que he visto tienen problemas y es por el alto consumo de recursos por el Android por lo que aunque tenga un mejor procesador no es garantia que en algun X momento te pase lo mismo que con el que tienes.

Piensa solo en eso, si no es inconveniente la limitante de aplicaciones, es buena opción el Lumia, si crees necesitar algo que no tenga el OS de Nokia, vete por el Huawei aunque realmente no lo recomiendo para nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.