Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 6 años

¿puede estar embarazada ?

Ami novia le vino el 9 noviembre/2013,, y tuvimos la primera relacion el 15 ya se le habia kitado... desde el principio solo use el preservativo... solo lo isimos una vez y acabe afuera.... paso una semana y lindos .. la segunda vez lo isimos el 27 de noviembre/13... esta ves lo isimos kon dos preservativos..y desde el principio,, osea nada de roces sin presevativo.... paso la primera vez rapido akabe rapido... despues de eso fui al baño me lave.. y me puse los otros dos... y lo seguimos haciendo ella me dijo hasta aki xke ya akabe... y pus yo no akabe chivo.lo deje hasta.. ahi....luego lo isimos la tercera vez el.2 de diciembre del 2013..fue con preservativo .. y siempre desde el.principio usamos el.preservativo... ese dia lo isimos tres veces pero jamas.ha habido un rose sin preservativo.. y siempre eh terminado afuera...luego lo isimos el 5 dos veces y jamas hubo rose y siempre terminando afuera..... y la ultima fue el 12 de diciembre.. y lo.mismo siempre con condon.. Desde el principio.. Nunka eh akabado adentro... .. ESTOY PREOCUPADO PORQUE NO LE HA VENIDO Y YA ES 17... ELLA SOLO LO HAVIA ECHO UNA VEZ , YO FUI EL SEGUNDO..

ESTOY PREOCUPADO :( N estoy listo para ser papá

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Sí te cuidaste no hay ningún riesgo,sí no le llega es por el estrés! aparte nadie está preparado para ser papá & sí vas a mantener relaciones sexuales tienes que estar consiente de que siempre hay riesgo!

• hace 6 años

Felicidades Papa!!!!!

Esto es consecuencia de tu irresponsabilidad!!!!

Si no estas listo para ser papa, mejor ponte a estudiar en lugar de andar pensando en estar con una chica!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.