Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿AYUDA: que movil comprar? el LG G2 o el SAMSUNG GALAXY S4?

Buenas a todos, pues me dirijo a ustedes porque estoy muy indeciso en que smartphone adquirir, estoy entre dos: el samsung galaxy s4 y el LG G2, me encantan ambos, me gusta que tengan tantas funciones, yo soy de tener smartphones intuitivos con funcionalidades, si fuera por potencia y rendimiento pues eligiria al LG G2 pero si fuera por funciones y sofware escogeria el samsung galaxy s4, la verdad que solo me hace estar indeciso lo siguiente...numero uno: ya para el primer trimestre del venidero año 2014 el s4 pasara al otro lado ya que es inminente la salida del s5, entonces no quiero un smartphone que quede de lado muy pronto. numero dos: al s4 le puedo cambiar la bateria, si llegara a dañarse tranquilamente compro otra y la reemplazo, al lg g2 no. Como haria para cambiarle la bateria al lg g2? esa es una gran duda que tengo ya que planeo quedarme con uno de estos smartphones algun tiempo, al menos 2 años y esto me preocupa el tema de la bateria. yo por camaras no me preocupo ya que no soy tan fotografo ambas son excelentes para mi. me gustan los smartphones grandes con excelentes pantallas, y ambos cumplen mis expectativas. Por otro lado me gusta estar a la vanguardia ambos a mi juicio son smartphones punteros, pero como he dicho al salir el s5 el s4 pasara a otro lado, y pues me gustaria que durara siendo puntero algun tiempo unos 5 meses al menos, ambos me encantan, son excelentes, tienen buenisimas funciones, pero no se que elegir por favor ayudenme, muchas gracias y por favor no dejen de ayudarme que de verdad estoy muy indesiso.

PD: NO RESPONDAN COSAS COMO: SAMSUNG O LG. DEN UN PORQUE OBJETIVO Y ESPECIFICO.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

De manera directa el LG G2 es la mejor opcion, no es solo porque es enormemente mas barato, si no que te ofrece mas por menos. La capacidad de almacenamiento, la variedad de versiones y el cúmulo de funcionalidades, distinguen al Galaxy S4 de Samsung, pero en materia de velocidad y rendimiento de batería, el G2 de LG es mejor.

Pero igual existen otras propuestas mas a considerar, y aunque puede que no te guste, echale un vistaso que es cuanto menos interesante. Y es nada mas y nada menos que el Nexus 5.

El Nexus 5 es exactamente igual al LG G2, pero el Nexus 5 cuesta mas de 100 dolares menos. La unica diferencia es en la camara, el LG G2 tiene una de 13 megapixeles y el Nexus 5 tiene de 8 megapixeles, pero la calidad de imagen es la misma. Tambien difieren en la bateria, el LG G2 dura hasta 2 horas o 1 hora mas que el Nexus 5. No olvides que la gama Nexus tiene siempre el Android mas nuevo y limpio, por lo que aunque sean iguales en potencia, el Nexus 5 es ligeramente mas veloz y consume menos memoria RAM.

Si deseas algo mas concluyente, si el dinero no es problema compra el LG G2, el S4 tiene varias funcionalidades pero realmente se acaban utilizando una o un par de veces durante la existencia del mismo y alli acabo. Pero si quieres ahorrar al maximo sin perder ni un solo gramo de calidad esta el Nexus 5. Basicamente la calidad de la camara en ambos es exactamente igual, solo que en el LG G2 las fotos son mas grandes y ya, pero tambien dura 1 hora mas de bateria.

Al final todo depende de tus necesidades...

Ahorrar al maximo a costa de que tu celular dure 1 hora menos de bateria: Nexus 5

El dinero no es problema: LG G2

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejores tarjetas de memoria son en Amazon, las tarjetas SanDisk, si necesitas una tarjeta seguramente la vas a encontrar aquí http://amzn.to/1yxcGS5

Las tarjetas micro SD de SanDisk son excelente y la calidad de los productos de Amazon se levantan al mismo nivel. Como tengo un amigo que le gustaba hacer fotografías he pensado que un buen regalo es una tarjeta para poder almacenar sus fotos, nada más fácil de encontrar lo que buscaba que en Amazon, la calidad y el precio son excepcionales y mi amigo es muy contento con el regalo.

• hace 7 años

Cuanto razon tienes ya que tengo LG G2 menos de 1 mes y me esta dando problemas con skype, tango, etc.... y pienso que es la camara, antes llevaba un SAMSUNG S3 y nunca me habia fallado ninguna aplicacion pero tambien depende de cada movil. Conoces ese dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer, pues si puedo cambiar lo por un S4 sin ninguna duda lo hare.

Abrazo

• Mario
    Lv 7
    hace 7 años

Pues leyendo lo que te importa y lo que no tanto pues yo creo que tu mejor opción es el Galaxy S4 ya que a este si se le puede remover la batería y ademas le puedes ampliar su memoria por micro SD.

Pero al menos yo me iría por el G2 por estos aspectos:

- Mejor cámara:(he visto fotos y el G2 le gana al Galaxy S4 en este aspecto, no mucho, pero si es notable)

- Procesador: El LG G2 tiene un mejor procesador (Snapdragon 800 a comparación del S4 que es un 600). Hay pruebas de rendimiento y pues se nota que el G2 va un poco mejor que el S4.

- Pantalla: Aunque los dos tengan pantallas FHD, en videos que he visto se puede notar que la calidad de la del LG G2 es un poco mejor, o al menos en mi opinión me gusta más como muestra los colores y la nitidez del LG G2.

- Batería: Igualmente, hay pruebas de batería donde el LG G2 supera al S4, le dura más la batería.

- Compacto: Aunque la pantalla del LG G2 es de 5.2 pulgadas, supieron aprovechar muy bien los marcos y el teléfono es muy compacto y no es tan grande como sería uno de arriba de las 5".

Creo que por todos estos aspectos, yo me iría por el LG G2, pero es tu decisión. La verdad los dos son equipos muy buenos y no creo que alguno sea una mala compra.

SALUDOS :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te dare una respuesta facil y sencilla.

1) Samsung es una compañia ideal para productos de telefonia y linea blanca.

2) Samsung Galaxy Note 2-Galaxy S3-Galaxy S4 son celulares que superan ya en algunos aspectos al Iphone 4-5 y los demas.

3) LG es una empresa en la cual sus productos no son buenos ya que vienen con problemas.

4) Preguntale a tu bolsillo una opcion buena.

5) Productos que tengan garantia parga son los mejores.

6) Es tu desicion al final.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.