Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿AYUDA: QUE MÓVIL COMPRAR? ENTRE LG G2 O SAMSUNG GALAXY S4?

Buenas a todos, pues me dirijo a ustedes porque estoy muy indeciso en que smartphone adquirir, estoy entre dos: el samsung galaxy s4 y el LG G2, me encantan ambos, me gusta que tengan tantas funciones, yo soy de tener smartphones intuitivos con funcionalidades, si fuera por potencia y rendimiento pues eligiria al LG G2 pero si fuera por funciones y sofware escogeria el samsung galaxy s4, la verdad que solo me hace estar indeciso lo siguiente...numero uno: ya para el primer trimestre del venidero año 2014 el s4 pasara al otro lado ya que es inminente la salida del s5, entonces no quiero un smartphone que quede de lado muy pronto. numero dos: al s4 le puedo cambiar la bateria, si llegara a dañarse tranquilamente compro otra y la reemplazo, al lg g2 no. Como haria para cambiarle la bateria al lg g2? esa es una gran duda que tengo ya que planeo quedarme con uno de estos smartphones algun tiempo, al menos 2 años y esto me preocupa el tema de la bateria. yo por camaras no me preocupo ya que no soy tan fotografo ambas son excelentes para mi. me gustan los smartphones grandes con excelentes pantallas, y ambos cumplen mis expectativas. Por otro lado me gusta estar a la vanguardia ambos a mi juicio son smartphones punteros, pero como he dicho al salir el s5 el s4 pasara a otro lado, y pues me gustaria que durara siendo puntero algun tiempo unos 5 meses al menos, ambos me encantan, son excelentes, tienen buenisimas funciones, pero no se que elegir por favor ayudenme, muchas gracias y por favor no dejen de ayudarme que de verdad estoy muy indesiso.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Samsung galaxy

No pasara de moda!

• hace 7 años

LG G2 es atractivo grande un poco más pero galaxy s 4 me gusta más ese casi no baja de precio como el LG lo que es Samsung y Apple son lo mejor te recomiendo galaxy s4 pero si quieres apantallar con un cell grande LG G2 o note 3 el note 3 esta mejor que los dos anteriores

• hace 7 años

yo prefiero a LG ya que este salio después que el s4 y es muy superior al s4 al LG g2 se le compara con el note 3 así que allí gana el LG siendo realistas y no guiandonos por lo convencional

• hace 7 años

Samsung

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.