Diana
Lv 7
Diana preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿Quién es tu grito y tu silencio?

Me callo,grito

No hay momento para gritar o callar.

Tu eres mi único grito.

Tu eres mi único silencio.

Mahmud Darwish (1941-2008)

El poeta más dotado, representativo y prestigioso de la Resistencia palestina. Un creador que aunó el verbo encendido y militante, el más hondo lirismo con el manejo de lo simbólico. Fue un poeta en constante evolución..

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola mi dulce amor, tu eres mi grito, mi silencio, mis latidos, mi sonrisa, mi alegría, mi canto, mi despertar, mi sueño!

Me encanto este pequeño pensamiento, muy claro y bello! No conocía a este poeta. Gracias por compartir siempre cosas hermosas, iluminas el foro con tu hermosa presencia, te extrañé mucho hoy mi sol, te adoro tanto...¿Lo sabías?... ¿Lo sospechabas tan solo...? Todos mis sentimientos más lindos y puros son para ti, y es hermoso pensarte, adorarte...

No puedo callar aunque quisiera, solo quiero gritar lo que siento y que todo el mundo lo sepa, pero sobre todo tú, mi amor platónico!

Espero me escuches y sientas aún en la distancia, que solo deseo que nunca lo olvides y lo tengas muy presente...

Te mando muchos besitos con todo mi amor para ti, y abracitos calidos!

• Ada
    Lv 7
    hace 6 años

Hermosa pregunta, impactantes versos de Mahmud Darwish, mi princesa sexibella.

Sucede que a veces el amor nos hace emitir gritos y proliferar silencios como única forma de expresión que no abarca la emocionalidad completa de la experiencia amorosa.

El grito libera angustia, miedo, resentimiento, dolor, tensión. El silencio omite todo esto y pesa más que las palabras no dichas.

Se grita de placer, de éxtasis también. Se calla por culpa, resentimiento, venganza y castigo.

Se calla cuando el sentimiento obliga al silencio en la incapacidad de hacerlo patente. Bastará entonces un gesto, un abrazo, una caricia, un beso, o el destierro...

`

Fuente(s): ¡Besote, mi cielo! ^_^
  • Amaroz
    Lv 6
    hace 6 años

Querida Diana :

La arena del mar es muda .

Hasta que es azotada !

• hace 6 años

Muy indo .. prefiero callar

Besitos.....Dianita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.