¿Si pudieras crear......???

Si pudieras crear una carrera de acuerdo con el proposito de tu vida...

como seria????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Crearía una carrera donde se abordara la mente humana de una manera distinta a la psicología moderna, en la que casi todo se trata como una enfermedad y el psicólogo no hace más que recordarte tus limitaciones en lugar de convencerte que puedes superar cualquier problema y lograr cualquier cosa que te propongas. Una carrera donde los estudiantes primero tuviesen que desarrollarse como personas hasta darle más valor a ayudar a otros que ha ganar dinero, disfrutar del prestigio profesional o competir entre sí. De esa manera, sin egoísmo ni codicia, la carrera sería más que una herramienta para ganar dinero, como son la mayoría de las carreras. Y creo que cultivar esa manera de pensar a nivel profesional podría aportar descubrimientos importantes sobre la mente humana y produciría un cambio profundo en la sociedad. Solo imagina que llegara un político al poder sin ambición por el poder, que renunciara a los beneficios económicos y que realmente fuera incorruptible y con vocación real de servicio público. Si ese ejemplo se contagiara como un virus, creo que solo en unos años viviríamos en un mundo muy distinto.Y no me parece nada imposible o utópico, creo que hasta ahora se han desarrollado los esfuerzos en la dirección opuesta y vivimos con los lamentables resultados que todos conocemos.

• hace 7 años

suicida jejeje

• hace 7 años

Que cada semana se hagan recitales...de cada una de las personas elegidas es decir... Que se pase casa x casa...y que a quien le guste cantar y tenga facultades para eso...tenga un recital propio...con los temas que esta persona elija..y q haga recitales.. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.