Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿Calidad de sonido en iPhone 5s?

Estoy por comprarme un Smarthphone y lo que mas hago por lo general es escuchar musica...

Quiero saber como es la calidad de los parlantes/altavoces o speakers (como quieran llamarlo) a la hora de escuchar musica y reproducir videos, es decir la calidad y si suena fuerta/alto

y tambien a la hora de escuchar con los auriculares.

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno con los auriculares depende de que clase de auriculares tengas y su calidad con respecto a sonido y todo lo que tiene que ver con eso.

Y con respecto a los altavoces del 5s la verdad no son una maravilla, no te vas a quedar sordo escuchando música, pero son buenos, simplemente buenos, ni mas ni menos, no tiene mucha distorsión y son aceptables para muchos, particularmente prefiero otros como el altavoz estéreo del xperia z1 que es excelente o el del lg g2 que es una maravilla

bueno te doy opciones para que veas otros celulares, no todo es IOS, y ver a los lados para ver la competencia de apple y sus terminales, creo que es la mejor opción para ti, no gastes una pasta de dinero para estar a la moda, gastala para comprar algo que le des un buen uso y quedes realmente contento con tu compra

Fuente(s): yoo
  • hace 6 años

Un apasionado de música y de coches sabe que los mejores altavoces son en internet. Cada compra que lo hago aquí es una compra muy buena y siempre los productos han cumplido mis expectativas, como me gusta viajar mucho necesitaba que mi coche también siga el ritmo así que he comprado altavoces para el coche, son unos altavoces de muy buena calidad y a un buen precio.

• hace 7 años

El HTC ONE tiene tecnología beats audio integrada.

• Anónimo
    hace 7 años

Los altavoces son diminutos y la calidad no es muy buena pero suenan decentemente si le conectas unos altavoces externos. Los de bluthooth (inalambricos) estan de moda.

En cuanto a auriculares, depende la calidad de estos. Con unos buenos va de lujo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.