Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 6 años

¿urgente estoy preocupado , necesito experiencias y opiniónes, mi novia y yo?

Ami novia le vino el 9 noviembre/2013,, y tuvimos la primera relacion el 15 ya se le habia kitado... desde el principio solo use el preservativo... solo lo isimos una vez y acabe afuera.... paso una semana y lindos .. la segunda vez lo isimos el 27 de noviembre/13... esta ves lo isimos kon dos preservativos..y desde el principio,, osea nada de roces sin presevativo.... paso la primera vez rapido akabe rapido... despues de eso fui al baño me lave.. y me puse los otros dos... y lo seguimos haciendo ella me dijo hasta aki xke ya akabe... y ous yo no akabe chivo.lo deje hasta.. ahi....luego lo isimos la tercera vez el.2 de diciembre del 2013..fue con preservativo .. y siempre desde el.principio usamos el.preservativo... ese dia lo isimos tres veces pero jamas.ha habido un rose sin preservativo.. y siempre eh terminado afuera...luego lo isimos el 5 dos veces y jamas hubo rose y siempre terminando afuera..... y la ultima fue el 12 de diciembre.. y lo.mismo...

ESTOY PREOCUPADO PORQUE NO LE HA VENIDO Y YA ES 16 .. ELLA SOLO LO HAVIA ECHO UNA VEZ. YO FUI EL SEGUNDO... LE TENIA KE VENIR EL 9 :( OPINIONES XFAVOR

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola!!! El condón es un EXCELENTE método anticonceptivo:No tiene efectos secundarios, NO permite que el óvulo se una al esperma y te PREVIENEN de las ETS.Si NO se rompió, NO quedó dentro de ella, estuvo BIEN colocado y si NO HUBO intercambios de fluidos antes o después del coito, es IMPOSIBLE un embarazo.Hay 3 factores que influyen en la NO BAJADA del ciclo:la alimentación, el estrés y los nervios.Si esta situación la tiene mal, no es raro que su regla no baje.Pero de plano descartá un embarazo

Saludos!!!.

• Chapo
    Lv 7
    hace 6 años

Si siempre usastes condon y en algunas ocasiones terminastes afuera no veo el embarazo, lo mas probable es que este nerviosa porque fueron relaciones muy seguidas, dile que se calme y siga si vida normante y que espera su regla que pronto llegara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.