¿Hacerme un tatuaje de la chica que amo?

pues estoy enamorado de una chica en el colegio me gusta mucho ella sabe que yo estoy enamorado de ella pero no quiere aun que seamos pareja, pero sigo enamorándola y en Facebook, y me gustaria hacerle esa solpresa hacerme un tatuaje del nombre de ella pero no permanente obviamente

5 respuestas

Calificación
  • ROCIO
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ok! se puede conquistar a una chica con otros motivos mandandoles flores o bombones....pero bueno es tu elección

te voy a explicar como hacerte un tatuaje casero que dura 1semana....

Necesitas:

- Boligrafo de tinta gel

- Hoja de cuardeno (contra mas fina mejor)

- Tijeras

- Desodorante en Barra (nada de espray, o roll'on)

- Alcohol.

Pasos:

1º Debemos tener claro el diseño que queremos tatuarnos, y estar seguros (Aquí es de donde los escojo yo)

2º Calcar el diseño en la hoja de cuaderno antes mencionada con el boli de tinta gel , elejimos el tamañó, la anchura, y todos los parametros, ya que tal y como lo dibujemos se quedará en la piel (no se debe imprimir ya que no se quedaría)

Nota: si tu diseño esta dibujado por dentro, es decir, no es solo una linia como el caso de las letras chinas, debes rellenarlo por dentro tambien

3º Desinfectar la zona a tatuar con el Alcohol y dejar secar con un paño o al aire libre

4º Impregnar la zona a tatuar de desodorante (echar en abundancia, contra mas cantidad, mejor quedará)

5º Con el diseño calcado y recortado con las tijeras (recortamos de tal forma que se nos quede un cuadrado o un ractangulo, con margen, es decir no recortamos al borde del diseño) lo colocamos sobre el desodorante y lo apretamos (la parte del diseño debe estar pegada a la piel para que se tatue)

6º Damos unas pasadas con el desodorante otra vez, pero ahora con el papel puesto, hasta que nos cansemos, repito: contra mas desodorante, mejor se quedará

7º Esperar de 10 a 15 minutos, depende de la piel y el diseño

8º Retirar con mucho cuidado, de no correr el diseño, dejar secar al aire libre, y NO TOCAR si no se borraria

9º (Opcional) Si crees que no lo has dejado lo marcado que deseabas o que se te ha quedado un poco borroso, con el mismo boli de tinta gel que usastes antes repasa el tatoo, ten cuidado de no salirte.

Ya tenemos nuestro tatuaje

Pasos para quitarnoslos si nos arrepentimos o no nos gusta

1º Lavar con alcohol, depende del tiempo que lleve puesto se irá al instante o no.

2º Si vemos que persiste el tatuaje, aplicaremos desodorante en Spray, y si despues de eso aun sigue (cosa que me sorprenderia) aplicar alcohol y restregar con un algodon

3º Poner una pequeña benda (si es una parte donde del el sol) y dejar descansar 12 o 24 hrs

¡suerte! con la chica

Fuente(s): SOY TATUADORA
  • hace 7 años

haste uno con jena no lo hagas grande y mucho menos permanente porque si no te elige imaginate, permanente con tu corazon bateado jajaja

• hace 7 años

eso depende de vos.

• hace 7 años

esta bn si no es permanente por que el amor nunca es para siempre yo te sugiero que sea en una parte no muy visible como en la espalda entre los homoplatos y si ella no quiere relacion es por algo yo solo te dijo ogale le guste el tatoo :D

Fuente(s): conocimientos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

sehh andale bro!!!

pero que no sea muy GRANDE para que no se note que estás obsesionado con ella c;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.