Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿Perforación de Lóbulo Ayuda!?

hola

bien pues lo que pasa es que hace 6 semanas me perfore el lóbulo izquierdo en una farma con pistola

en fin lo que sucede es que ayer en la noche me dio por quitarme la joya para ver si ya habia cicatrizado como tal o no y para saber si me podía cambiar la joya por otras que compre

al intentar quitarla note que aun me duele un poquito, cuando la giro para limpiar y todo eso también me duele un poco, luego me la quite la limpie, me limpie el lóbulo y trate de volverla a poner con mucho miedo de lastimarme o de que se me infectara, el caso es que al meterla de nuevo senti un poco de dolor, el punto es que solo siento dolor a veces cuando la giro a para limpiarme, de hecho duermo del lado de la perfo y no me duele para nada, y en todo el dia es normal no me duele, y como digo ya son 6 semanas, la limpio con agua y jabón

mi pregunta es

ya me la puedo cambiar por las otras que compre o debería esperar un poco mas para cambiarla?

cuando se supone que sé que debería cambiarla¿? cuando el dolor se vaya?

es un pequeño dolor, aun así me da miedo de que se infecte por imprudencia

Gracias de antemano por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Yo creo que deberías esperar un poco mas para empezar a ponerte aretes de cualquier material.

Ahorita cámbiatela por una de plástico o de acero inoxidable, cualquiera de esas dos te ayudaran a cicatrizar.

Tienes que tener en cuenta que antes de ponerte las piezas tienes que desinfectarlas con alcohol, y secarlas para ponertelas.

Deberias hacer presas de sal de mar: en un recipiente donde quepa tu lóbulo, pon agua tibia y sal de mar, OJO! Solo sal de mar, no de la común pues es procesada y le haría mal a tu perforación. O usa suero fisiologico. 1 vez al dia seria suficiente solo una de las 2 nadamas, te ayudaran a cicatrizar.

• hace 6 años

Hola, imagino que la pieza que tienes es de acero quirúrgico que es el que se usa para que tu cuerpo no la rechace y cicatrice rápido y sin problemas, verás lo recomendable es que la dejes curar bien con está pieza ya que sí colocas otra de otro material, este puede liberar residuos y hacerte mál (es el caso del aluminio) te diría que la dejes cicatrizar por completo con la pieza inicial y sí la otra es de acero quirúrgico, puedes cambiarla con todas las medidas de higiene y no tendrás problemas, saludos espero que todo vaya bien..

Fuente(s): Yo, Andreina :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.