Alii preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Me gusta un chico y se lo dije! ahora que hago?

Lo que pasa es que este chico va en mi misma clase, yo hace dos semanas atrás le dije que el me gustaba, entonces desde ahí yo no lo busqué mas ni lo saludaba tampoco (ya que ademas no somos amigos) pero el me dijo ''Me tengo que ir de verdad, pero podemos terminar esta conversacion otro dia??'' y yo le dije que esta bien, pero el no me ha buscado para terminarla, y yo tampoco pienso buscarlo, ya que si yo le importara, me buscaría no? me refiero que si a el le interesara conocerme mas a fondo..

Bueno lo que pasó fue que el lunes yo estaba llegando a clases y vi a lo lejos a este chico, entonces yo segui mi camino y entre al salon, mi amiga va y me dice ''Cuando tu ibas subiendo,Javier iba saltando las escaleras de dos en dos como si te estuviese siguiendo, quizas queria decirte algo o quería que tu lo miraras!!! pero lo mas extraño es que era temprano y aun no tocaban el timbre para entrar, y tu eras la unica chica que iba adelante de el'', y ese mismo dia yo estaba sentada en mi banco y veo que el me lanza una bolita de papel sin motivo, y yo lo miro y el se esconde rapidamente..

Dias despues no hizo mucho como ese día, pero me miraba, y nos miramos a la cara y fue algo incomodo xD, eso me tiene confundida, que creen que querrá este chico?? no se atreve a hablarme y lo que me da pena es que esta semana es la ultima y salimos de vacaciones y no nos veremos por dos meses (Quizás ya que alomejor ya que podemos salir en grupo con amigos pero no estoy segura) pero además entramos a las 8:00 AM y salimos a las 9:30 AM :(( mi amiga me dice que yo lo busque y le hable por facebook, pero no sé como lo tomará el, me da miedo malinterpretar esas 'señales' que hizo esta semana ...

Hoy día fui a clases y saludé a mis amigos y yo lo vi a el sentado solo adelante de ellos, y como parecería raro saludarlos solo a ellos (y de mala educación) lo saludé a el y le dije ''Hola Javier :) '' y el me dijo como un hola nervioso, como inesperado, y lo salude de beso en la mejilla,pero solo hice eso.

Creanme que me atevería a hablarle, enserio, pero temo que me tome como una rogona, o desesperada, o que piense cualquier cosa mala de mi, si no le hable ni lo miré despues de mi confesión,fue porque pensé que quizas yo le molestaba, por eso no hice nada mas :(

Actualización:

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no lo hables, te verá como una rogona y desesperada,

Lamento decirlo pero esos sintomas son claros de que no le interesas, duele losé pero es mejor saberlo ahorita y no hacer estupideces como TU BUSCARLO, ya que los hombres tienden a alzarse con sus amigos como "miren la traigo loca" y no le des el gusto, mejor parala ahí, haz lo siguiente.

-arreglate, uuff sueltate el pelo, alacialo, ponte un tinte, un corte, nosee, ponte maquillaje DISCRETO, trata de caminar bien, hablar bien, etc..

- sonriee en todo momento, que te vea feliz, te vea activa, te vea emocionada

-NO LO MIRES, a los hombres aunque no lo creas, entre mas los ignores mas se sienten atraidos.

y muuy importante, no te estanques con él, ya seee es guapisimo el niño de tus sueños, pero trata, TRATA de buscar otras opciones, a veces no le interesamos a uno y buenoo no te eches a chillar tienes que seguir la vida, sientete hermosa y atraeras chicos!

• Angela
    Lv 5
    hace 7 años

solo queda esperar si tu le gustas de alguna forma te lo hara sentir o te lo dira y estara pensando la forma de como decirlo

• hace 7 años

EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES SALIR DE LA DUDIDAEL ORGULLO NO SIRBE PARA NADA Y SI TE GUSTA Y TOMASTE EL RIESGO DE DECIRSELO Q MAS DA HABLARLE Y CONOCERSEN MEJOR ...QUIZAS EL TAMBIEN SIENTE LO MISMO POR TI NO LE TEMAS A UN NO EN ESTA VIDA LOS DAS Y LOS RECIBES HAY QUE APRENDER A LIDIAR CON ESO

• hace 7 años

esta pregunta ya la hicste, mira, hay dos cosas

si te interesa saber, ya preguntale y que te hable directo, preguntale ¿le gustas o no?, porque la ves pasada le dijiste, es obvio que le diste una oportunidad, pero si no le interesa, pues tu seguiras tu vida en lugar de perder el tiempo (asi de claro, si quiere algo, te dira que si, sino, igual)

o dos, si quieres esperar, y quedarte con la duda, puede que si le gustes y nunca se atreva, o que te ellegue, pero una cosa si te digo, cuando un hombre de verdad quiere algo (en especial a alguien), no hay nada que le estorbe ni pretexto que le sobre, para estar cerca de esa persona. y mas sabiendo que tiene, la oportunidad,

asi que mi consejo es ve y sal de dudas, como sea, te ayudara a continuar con tu vida, y no perder tu tiempo, que si no es el, hay muchos mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

entre los 2 hay un ambiente de nerviosismo , "Que va a pasar si le hablo?" piensan los 2 , solo hay que esperar para romper este ambiente , que alguien se anime a hablar

• hace 7 años

huye!

• Anónimo
    hace 7 años

Yo le doy la razon a tu amiga que deberias hablarle, capas que el piensa lo mismo que vos en eso de que si le importas te habla el pero al revez. Hablale e intenta y si no funciona olvidalo pero no perdes nada por intentar. Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.