¿Pelicula sobre una chica spicopata descuartizadora que guarda en maletas los cuerpos y los tira al pozo?

por favor nesesito que me digan el nombre de esta pelicula un poco antigua que dió hace años , les juro que les agradecere por siempre , ( ESTA ES LA VERDADERA DESCRIPCIÓN DE LA PELICULA ) ... se trata de una chica flaca con lentes creo que timida psicopata que vá matando a las personas que están a su alrededor ,... mostrar más por favor nesesito que me digan el nombre de esta pelicula un poco antigua que dió hace años , les juro que les agradecere por siempre , ( ESTA ES LA VERDADERA DESCRIPCIÓN DE LA PELICULA ) ... se trata de una chica flaca con lentes creo que timida psicopata que vá matando a las personas que están a su alrededor , al final guarda los cuerpos en maletas para tirarlas al pozo.
Esto es al inicio, una chica creo adolecente es humillada por su padrasto y sus familiares por no su aspecto , pronto la humillación de sus familiares o amigos creo ... y las violaciones de su padrasto, la conviertiron en una spicopata desenfrenada , cambia su aspecto se lasea el pelo se quita los lentes y se convierte en una mujer atractiva que despues alquila su cuarto a una mujer, luego se acuesta con su novio. , lo asesina con cuchillo por venganza y después luego a ella para cobrar una herencia o algo parecido, otra persona se entera y luego de amenazarla y abusar de ella, esta lo mata en un descuido en la cama con un cuhillo y tira el cuerpo a un pozo
OJO a todas las personas que mata las descuartiza las guarda en una maleta y las tira a un pozo , el final es un poco dramtico por que al final la chica cae al pozo alucinando que les estan hablando dentro del pozo las personas que ella había matado diciendo que entre .

si la encuentran por favor me dan toda la información en verdad se la recomiendo es muy buena la ví hace años y me impacto bastante , tiene un suspenso que otra pelicula no la tiene.

ojo al final de la pelicula la chica lleva una ultima maleta donde estaba su amigo descuartizado, y empieza a ver que las personas que ella habia matado le estaban hablando dentro del pozo alucina sus caras dentro del pozo , se cae el encarrillado o como se llame y se cae con una cara de arrepentimiento .

anteriormente publique lo mismo pero no con todos los detalles , ahora sí , este es la información verdadera de la pelicula .
Actualizar: OJO la chica era humillada por su aspecto y al final cambia , se quita los lentes y todo y se vulve atractiva
Actualización 2: ojo solo mata a sus amigos o familiares quienes la humillaron o creo
Actualización 3: OJO NO SE CONFUNDAN CON LA PELICULA MAY ¿QUIERES SER MI AMIGO? ESTA ES BUENA PERO LA PELI QUE DESCRIBO ES MILL VECES MEJOR . CREO QUE SI MAS RECUERDO SE LLAMA ALGO ASI COMO LA PSICOPATA DE LAS MALETAS O DULCE ASESINATO,
2 respuestas 2