? preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿Libros: viajes en el tiempo?

Bueno, estoy buscando libros en los cuales el o la protagonista son del futuro y que puedan viajar en el tiempo, pero que en uno de esos viajes caigan en el pasado; también pueden recomendarme cualquier otro tipo de libro de viajes en el tiempo.

Ah y si tienen algún libro bueno que me recomienden , de cualquier genero, les estaría agradecida :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La trilogia piedras preciosas:

Rubí

Zafiro.

Esmeralda-

O la mujer del viajero en el tiempo.

Ambos tiene adaptaciones cinematográficas.

Te dejo la sinopsis:

Rubi:Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida

La mujer del viajero en el tiempo:

a fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

besoos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.