Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Reproductor para windows 7 starter?

Hola!!

Bueno como están?

Un programa bueno, que no ocupe mucho espacio y que reproduzca dvd, además de los otros formatos, solo tengo el windows media pero no me deja ver dvd, me gusta la interfaz de este pero eso es lo unico malo. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Holaa!

Pues puedes descargar el vlc es el mejor ya que reproduce todooos los formatos, pesa poco y puedes descargarle temas a el reproductor, no solo eso la interfaz es facil de usar, y el volumen qe tiene es increible :) trae efectos de videos, puedes reproducir una pelicula por medio online desde ahi!

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

este VLC es para mi el ideal igual tengo ese windows te dejo el link donde lo puedes descargar gratis.... ojala te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.