karla
Lv 4
karla preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Duda con mi plancha podría dañar mi cabello ayuda!?

Es que compre una plancha Remington (muchas dicen que esta es una buena marca de planchas) yo muy confiada pero un dia sacandole tips a mi estilista le comente que me había comprado esta plancha y le pregunte:

A cuanta temperatura la uso tiene hasta una temperatura máxima de 215°C (110°F) y ella me dijo por tu tipo de pelo deberías probar con la mitad de eso porque tu cabello no necesita mucha temperatura para que quede bien

Cuando la iba a probar me doy cuenta que LA TEMPERATURA ES FIJA!!! NO SE LE PUEDE BAJAR A MENOS TEMPERATURA!!! D:

Mi pregunta es podría dañar mi cabello si lo plancho con una temperatura de 215°C (110°F)?

Ademas leyendo la caja me doy cuenta de que las planchas son recubiertas de ceramica no 100% ceramica!

Ayuda necesito saber si dañara mi cabello y si mejor la cambio :( no la he usado por miedo

Miren esta es la plancha que compre http://www.siman.com/elsalvador/plancha-remington-... La remington Modelo s1352g

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira.no t voy a.mentir yo soy.peluquera. yo tebgo una planchita y.tiene temperatura max 250. Para mi es mucho la temperatura y si se t epuede daniar el.cabello, si lo usas.una.vez.cada tanto no pasa nada, el problema es q.si lo usas.todos los diaa xq ahi si t quema.el pelo...

Comprate una.planchita.Gama esa tngo yo es.roja y negro planchab exelente.

Antes de plabcharte usa un protector termico.

Y puedes hacerte shok de.keratina.para ir recuperabdo el pelo daniado..

• luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, pues que mal que no le puedas regular la temperatura, puede quemarte más drásticamente el pelo. Yo tengo la Karmin G3 rosada de cerámica y turmalina pura que cuidan más mi pelo y se puede regular la temperatura. Si te animas la compras para que estés segura con tu plancha.

• Anónimo
    hace 7 años

Todas las planchitas dañan el cabello, el truco es no usarlas tan seguido, tal vez pienses que es imposible porque sino tu cabello sera horrible o algo así pero creo que es el precio de no arruinar tu cabello por siempre, lo mejor es ir a una peluquería, tu cabello quedara como nuevo allí

Fuente(s): Yo misma
  • Anónimo
    hace 7 años

Hasta con la temperatura más baja se puede dañar también tengo una remington y la verdad es que son buenas pero el uso frecuente siempre va a detereorar tú cabello te recomiendo uses siempre un termoprotector... Y siempre usa un buen tratamiento para que no se maltrate

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.