Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿es malo tener en el tablet un juego que afecte la bateria?

Bueno yo quiero cuidar mi tablet y que me dure mucho pero tambien me gustan los juegos y instale un juego pero me consume bateria , poca pero la consume entonces lo quite y lo instake en el ipod que es mas chico pero ni se si dejarlo eso no le hara daño a mi tablet es samsung , intale el mismo pero la primera versiom, el juego se llama temple rum, peromla primera version no consume bateria

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

todos los juegos o cualquier aplicacion consume bateria en mayor o menor rango...

pero de lo que tienes que cuidar es de las aplicaciones pesadas que consumen mucha bateria por que sea a corto o largo plazo la van gastando.

Fuente(s): ingeniero en sistemas tecnico en softwar y hardware (Y) lml
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

no , no tiene nada de malo, pero de todas maneras cuando ocupa mas memoria es porque gasta mas bateria, que a la larga podrias perder mas tiempo de duracion de la bateria del que estaba provisto

Fuente(s): yo hacker
  • kyo K
    Lv 6
    hace 7 años

no se daña, pero no debes dejar que la carga baje del 30%, aunque si podría disminuir la vida útil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.