Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿como pintar mi bicicleta bmx?

Hola, resulta que compre un marco hace menos de un mes y es blanco, pero le quiero cambiar el color a negro, y mi duda es que si tengo que remover la pintura blanca o pintar sobre ella ya que esta nueva y en buen estado, y con que pintura hacerlo, ya se que con spray sirve pero en ocasiones se quita facil, Con que pintura nombre especifico del spray o algo asi...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si con spray queda bien y ocupa removedor de pintura para mejores resultados con lija no porque quedarían los tallones saludos!

Fuente(s): Aquí te dejo un video tutorial de como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=AOGJ9zZbWIM&featur...
  • hace 6 años

A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios web así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

• hace 7 años

Te recomiendo que lijes tu bmx ya que da un agarre mejor al color. Y compra pintura de marca, aplicala con pistola ya que queda todo parejo. Compra como 2ltrs. Para 2 manos y te va a quedar bien

Fuente(s): Suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.