Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 7 años

¿es cierto que existen muñecas o juguetes que se mueven solos?

se menciona que hay muñecos que se mueven sin explicacion logica, estos casos estan siendo comunes en muchas partes y segun dicen que si pasa esto es obra de algun espiritu maligno y hay que quemarlos ¿que opinan ustedes?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

emm puede ser yo tengo una amiga q deja su muñeca de porcelana en el mueble y segun ella siempre aparece en el piso parada en realidad cuando me conto eso no le crei mucho¬¬ pero me quede a dormir y era verdad entonces ella la tiro y bueno fue pero viste esas muñecas de ceramica creo q es ceramica o porcelana bueno y era negra horrible un miedo me daba jajaj

• hace 5 años

hola amigo e estado leyendo sobres sus comentario,,y tristemente es verdad acerca de esos acontecimientos de los munecos y cosas q se mueben y q son objetos muertos,,ay una esplicacion detras de todo eso,,sino q ay personas q creen y otras no asta cuando les pasa yo era uno de esos q no creia,pero despues de un par de veses de berlos y comprobarlo por mis propios ojos de qe eso q estaba pasando era real,,si eso exite y es algo demoñiaco q ay detras de esas cosas como por ejeplo personas q lebitan,tambien eso probiene de satanas,saludos a todos un abraso,

• Anónimo
    hace 7 años

Q a lo mejor te equivocas y simplemente no te has dado cuenta de q tienen pilas

• hace 7 años

Y tanto que si hay muchos que hasta te responden y te entienden.

Por ejemplo los Furbys.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No.Eso solo ocurre en Toy Story jajajajajajaja

• hace 7 años

Bueno dividamos tu pregunta para entenderla mejor.

Primero que todo si haces referencia a que un muñeco se mueve solo estando desconectado o apagado pues es muy difícil creer que se este moviendo.

Si lo que insinuas es que existen muñecos que de por si se mueven solos pues si los hay: Los robots y las muñecas que hablan o caminan.

Eso de quemarlos me parece ( en lo personal) una exageración.

Aca en mi país: Colombia, el gobierno acaba de firmar una ley donde queda prohibido desde comienzos de diciembre y por tiempo indefinido la venta de juguetes que se consideran peligrosos para los niños como los de guerra, o aquellos que puedan causar algún accidente o lesiones a los menores de edad.

Lo que si le aconsejo es que si tiene algún juguete que usted u otra persona considere peligroso, lo mejor es retirárselo al niño/a sin que este/a se de cuenta y se lo reemplaza por otro.

Le deseo una feliz navidad.

• Anónimo
    hace 7 años

No, no existen. Son percepciones erradas de la mente las que nos hacen creer en fantasmas y en el movimiento de objetos inanimados. La 3ra Ley de Newton dice (y en este caso se aplica a objetos inertes, ya que una muñeca no puede moverse por si misma) "con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: quiere decir que las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto" o sea que si algo o alguien no lo mueve, no puede moverse. Un saludo

• hace 7 años

jeje puede ser

• Anónimo
    hace 7 años

Uy que miedo :S pero yo digo que tal vez si es posible...

• Anónimo
    hace 7 años

Jajaja, mira este video, hay uno donde la muñeca habla sola xD según jaja

http://www.youtube.com/watch?v=MjKaeFWMq2c

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.