Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Qué tipo de Ropa Femenina podría Comprarme siendo Hombre?

Hola amigos de YR quisiera que me den su opinión e ideas para pagar esta apuesta; se trata de que tengo que ir a una tienda de ropa para dama y comprarme varios prendas de Mujer para mí, siendo que soy hombre. No puedo comprar nada de pantalones aunque sean de Mujer, tienen que ser forzosamente Vestidos, Blusas y faldas mas que otra cosa y quizás algunos suéteres o abrigos pero muy femeninos, además como parte también del castigo tengo que gastarme por lo menos $ 5,000 de mis ahorros en ropa femenina en la tienda y deberé probarme toda la ropa que elija.

Se supone que tendré que pedirle a alguna de las encargadas que me sugiera prendas de este tipo, pero no podré decirle que es para cumplir una apuesta sino que deberé decirle que es por puro gusto que quiero vestirme de mujer; después cuando ya tenga seleccionadas las prendas deberé ir al probador y tendré que probármelas todas, pero eso no es todo, también tengo que buscar algún pretexto para salir del probador con la ropa de mujer puesta y preguntarle a la dependienta que me haya sugerido las prendas su opinión sobre cómo me queda, tendré que procurar pasearme por la tienda para que me vean tanto el personal como la clientela que en ese momento se encuentren ahí. Las amigas con las que perdí la apuesta también estarán en la tienda en ese momento apra asegurarme de que haya hecho todo esto tal como lo acordamos.

Entonces mi pregunta es en relación a que me sugieran qué tipo de prendas podría escoger entre Vestidos, Blusas y Faldas para probarme y comprar siendo que por lo menos deberé gastar $ 5,000 de mis ahorros en esto y qué pretextos podría utilizar cada vez que me pruebe una prenda para salir del probador con ella puesta y que todos me vean.

Gracias por sus sugerencias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, yo no sé de eso pero podés guiarte de lo que usan tus amigas. Sino podés buscar videos en youtube, hay jóvenes que gustan de vestirse todo femenino, y otros que ya optan por verse como mujer, aunque no se sabe si es como se sienten..... el punto es que siempre hagas las cosas con seguridad, con valentía y que hagas oídos sordos a las críticas y ojos ciegos a las miradas malas. Hacé como si vos, tus amigas, y la vendedora fueran los únicos en el local. Lo de los pretextos usá los que te dio el primero que respondió... Y una cosa, uno no se viste de mujer o disfraza de mujer (u hombre), uno viste con ropa femenina o masculina, porque las mujeres también visten masculinamente a veces así que es más preferible decir que te vestis completamente femenino.

Salu2

Fuente(s): La opinión de Mario
  • hace 7 años

te retan mucho ._. ...... pss compra puras pijamas de camison en rosita y amarillito y azulito [?

• hace 7 años

y eso lo hacen solo para burlarse de ti?

• hace 7 años

vestido

falda

tacones

eqis no se me ocurre nada mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Que tal me queda? Que tal por detrás? Es demasiado corto? Como me sienta?

• hace 7 años

Tengo un pequeño truco que puede decepcionar a tus amigos...

Todo unisex es fácil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.