Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 7 años

¿Problemas con reproducir peliculas 3D sin menu D:!!?

el asunto es que tengo una television LG 3D al igual que mi blu-ray 3D lo es, pero al comprar peliculas 3D funciona de lo mas bien, saw 3D, dredd 3D, Avatar, EL gran Gatsby etc, etc pero cuando compre La noche del miedo, Tron 3D, titanes del pacifico se queda pegado a cada rato la imagen, el audio anda normal, pero lo curioso es que estas tres peliculas las compre de la misma manera que todas las demás, aunque estas tres ultimas no tienen Menú... osea no tiene un menu donde escojas el subtitulo, las escenas ineditas, audio, escena, ni tener la opcion de ponerla en 3D o 2D... simplemente la pelicula comienza...

bueno también, intente reproducirla con el mismo blu-ray y cable HDMI pero en una tele que no es 3D y me funciono, claro, sin el efecto 3D, necesito saber que pasa ;_;

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El problema no es que no sean originales el problema es que la persona que las quemó no lo hizo bien, hay sitios donde venden películas Blu-Ray las pones y se quedan pegadas a cada rato a mi me ha pasado, solución? compralas en otro sitio no cualquiera sabe grabar Blu-Ray.

aquí por mi zona mucha gente vende películas pero no todo el mundo sabe grabarlas bien, yo he cambiado de tienda unas 10 veces porque me salen malas las películas y en algunos sitios no te las cambian y pierdes tu dinero, la solución es ir con tu dinero a otra tienda y compar una si te sale buena compras la otra y después ves si están bien grabadas has conseguido un buen lugar para comprar películas, yo le compro Blu-Ray a una chica y todas me han salido buenas.

hay muchos piratas de películas que se creen los mejores en su oficio y no saben nada son unos mediocres porque las películas se le quedan pegadas o sencillamente no se ven porque el disco es de mala calidad y dicen que el problema es tu equipo o que no la sabes usar, cualquier excusa es buena para no cambiarte la película en ese caso lo mejor es darse media vuelta y no volver más nunca a esa tienda y te compras tus películas en otro sitio, con esos animales no vale la pena discutir porque son mediocres no saben lo que hacen y nunca dejarán de hacer las cosas mal son demasiado brutos para darse cuenta de que su trabajo está mal hecho

• Anónimo
    hace 7 años

...sin menu...no creo que sean orginales. y cuando no lo son, cualquier cosa pude pasar.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.