La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Me corte con una cuchilla cuando me afeitaba?

Ayer en la tarde compre una cuchilla (no maquina de afeitar) y empece a afeitarme nunca antes había hecho esto (siempre era con maquina de afeitar) pero lo intente y me afeite un lado y en cuando me trate de afeitar en la mitad me corte y después en el otro lado no alcance a afeitarme y tambien me corte, me sangraba pera en unos 10 minutos dejo de sangrar pero quedo muy feo y me apena salir a la calle con esas heridas ahi.

Diganme porfavor que hay que hacer para que cicatrize rapido y no se note

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1 Para que no se note ponte micropore, aunque como me dices que son muchas pues quedaría un poco mal

2 Enjuagate bien la herida, para que no se te infecte

3 Comprete una crema para cicatrices, no se de que pais sea pero en colombia se llama Cicatricure

4 Si no te molesta te pódrias aplicar un poco de corrector o base del color de tu piel

• hace 7 años

echate betadine o alcohol que nunca este mojada q este seca para q sicatrice rapido no te preocupes si haces eso en unos dias estaras bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.