Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 7 años

¿Manchado rosa en lugar de mi menstruación, síntoma de embarazo?

Buenos días, mi menstruación siempre ha sido muy irregular por ejemplo me vino el 25/09/13 luego el 3/11/13 vean todo lo que se tardo pero siempre cumple ese patrón, el asunto es que tuve relaciones con mi novio los días 17/11/13 27/11/13 y el 6/12/13 en todas el eyaculo fuera de mi y no use otro método para cuidarme, ya debería haber bajado mi menstruación pero en su lugar ayer tuve un ligero manchado color rosa que no llego a manchar mi ropa interior solo lo note en el papel, me coloque una toalla sanitaria y durante el día fue muy poco el sangrado que tuve apenas se mancho la toalla y era un color rosa, el día de hoy he experimentado el mismo sangrado y de igual manera en muy poca cantidad, hay posibilidad de que este embarazada? no tengo ningún malestar como nauseas, mareos, dolor de pechos, cansancio etc. ayuda por favor

Actualización:

He tomado jugos cítricos en días anteriores, esto influye en que mi menstruación no baje normalmente?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!! Por lo que contás y aunque no se vé mucho, parecen ser características del Sangrado de Implantación o Spotting.Ya que aparece tal cuál lo describís y muchas veces aparece justo en la fecha del ciclo y es de color rosa muy claro y las mujeres lo notan cuando orinan y se secan con papel.Dura de 1 a 3 días.Si ves que este sangrado sigue, puede ser que tu regla esté por llegar.Si para, hacete un test de sangre con un atraso de 15 días a tu ciclo mensual ( o sea a la NO BAJADA de la fecha de tu regla)

Saludos!!!

• hace 7 años

Hola amiga! Te comento que ese manchado color rosa puede ser síntoma de embarazo ya que puede ser flujo de implantación! Lo primero es confirmarlo o descartarlo con una prueba de embarazo y sí da negativa, sería bueno esperar unos días a que te llegue la menstruación y sino llega repetir la prueba. Los cítricos no creo que influyan en sí te llega o no. Y deberías utilizar preservativo porque por experiencia te digo que irse afuera no es un método confiable! Suerte y recuerda que la mente es muy poderosa así que trata de estar tranquila!

Fuente(s): Soy mamá!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.