¿Gastroenteritis sin diarrea ni fiebre?

llevo ya 6 días los cuales los primeros 3 puros vómitos y hasta ahora con dolor intenso en el abdomen, o estómago. No he podido ''evacuar'' y he comido muy poco debido a dolor y náuseas.

Qué hago para ya salir de esta enfermedad. me siento FATAL.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Diarrea y fiebre, efectivamente son síntomas de gastroenteritis sin embargo tú no los presentas, es probable que tengas colitis nerviosa no por infección.

La razón por la que no has evacuado es obvia, primero estuviste vomitando y puego dejaste de comer así que tus intestinos están prácticamente vacíos.

Come cosas que no te irriten y que sean de fácil digestión, busca en la red alguna dieta blanda.

Si tienes una bolsa de agua caliente aplícala en el abdomen para desinflamar y toma bastantes líquidos especialmente calientes como tés de hierbas, no café.

• hace 6 años

hola, lo que tienes es una enterocolitis esto se da por un cierto germen que ingresa a tu cuerpo por alimentos contaminados ve con tu médico y si no te sugiero que si estas con diarrea tomes Lacteol forte esto aliviará tu flora y si los otros síntomas que dices tener persisten ve que te hagan un examen urgente de sssss y tu medico te enviará ha tomar antibiótico que es lo más usual en estos casos suerte con tu pansita...

• hace 6 años

Llama a un medico clínico, a mi me duro cuatro días la gastroenteritis, en serio llama a alguien que te revise. Suerte y que te mejores.

• hace 5 años

holo hoy es viernes y el dia lunes por la noche comence con vomitos. se me fueron inmediatamente a partir del miercoles pero aun sigo con un dolor muy intenso en el estomago, mucho eructo y gases.

no fui al baño estos dias... mi dieta es a arroz, queso cremoso, galletitas de agua, y manzanas.

ya fui a dos medicos y el dolor no termina.. alguna ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.