¿es malo ser infiel que opinan ?

estoy casada desde hace cuatro años y la verdad si le he sido infiel a mi esposo algunas veces siempre con el mismo , pero no se que tan malo sea el siempre vive lejos por que en su trabajo no tiene estabilidad y seguido lo cambian de ciudad , en ocasione lo de dejado de ver hasta 4 meses y en una ciudad descubrí una foto de el besándose con una chica yo le dije que lo mejor es que nos separáramos pero el no quiere me dijo que si lo dejaba se lastimaría , y yo tampoco le deseo un mal el problema es que paso demasiado tiempo sola y me aburro aparte de que económicamente el no me ayuda , solo sigo casada , por miedo a que el se lastime o por que mis padres me dicen que no debo divorciarme tan joven , y no se si sea malo que a veces me divierta con otro chico

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues mira la verdad lo que deberias de aser es terminar una relacion que ya no funciona si tu ya no quieres a tu marido es mejor separarse y lo que el ase es chantajearte una relacion de lejos es de pensarse ya que por mucha confiansa que se tengan no sabes en realidad que es lo que el aga y as lo que te aga feliz y pues no accedas a sus chantajes piensa primero en ti suerte!!!

• Anónimo
    hace 7 años

tenes que separarte ,de seguro el no se ara nada ,solo lo hace por retenerte,tendrías que ablar con su flia para que lo vea y irte un día que el no este

tu flia te quiere el bien ,pero en este momento tu decidis tu futuro

a la pregunta no esta mal porque el hace lo mismo

• hace 7 años

por supuesto que si, a nadie le gustaria que lo engañen

• hace 7 años

y tu que sientes? te sientes bien haciendo eso? yo no estoy de acuerdo con la infidelidad sin importar la circunstancia pero es que tu estas casada en un papel, porque si no lo ves por meses que puedes compartir, hablar, soñar juntos.

Ahora si el te esta engañando para que seguir juntos, no mejor cada uno por su lado y hacer de su vida lo que mejor les plazca, para mi los que amenazan con hacerse daño solo lo hacen por asustar al otro y lo que opinen tus padres importa? ES TU VIDA por favor vivela tu no vivas por otros (si acaso por tus hijos y eso hasta cierta edad), no cometas mi error siempre vivi dandole gusto a otros y nunca fui feliz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo no creo que sea malo, pero es mejor siempre prevenir por las múltiples enfermedades detransmision sexual, nadie esta libre de enfermarse por eso más que nada

• hace 7 años

beuno yo creo que la exclusividad es una tonteria, la gente se aburre de estar con la misma persona , por eso tanta infelicidad. Pero el ser infiel signfica que tu no piensas asi pero que igual lo hiciiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.