Tashana preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿porque este chico reacciona asi (5 estrella)?

Este ni ño me gusta mucho al principio se entero por otra y se hacia el muy muy siempre pasaba por mi salon para que le siguiera la mirada y nis veiamos fijo , despues de repente me empezo a saludar, pero por alguno roses que tubo con compañeros que trato no nos saludamos siempre , siempre me esta viendo y cuando escucha mi voz de una vez voltea o hace habla duro o cosas asi para que yo lo escuche, de hecho cuando se dirigioo a mi el martes pasado para preguntar algo estaba un poco nervioso de hecho me dejo hablando sola . '¿sera que le gusto ? ¿es penoso , pero de ser asi no sera en todo porque veo q se sabe relacionar con otras chicas normal ? ¿y porque no me habla simpre todos los dias me gustaria ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

fíjate en otro tipo, por favor

• hace 7 años

Si gusta de vos pero no te declares por que a mi en yahoo me dijeron que un chico gustaba de mí y me dijeron que me declare lo hice y me dijo que le gustaba otra chica a pesar de que las cosas que puse era como si realmente en gustaba de mi.

• hace 7 años

Asi somos los hombres cuando sabemos que le gustamos a una chica jejeje nos hacemos los interesantes XD pero si se pone nervioso es pork le gustas tambien

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Es muy comun que un chico reaccione asi, puede ser que le gustes, puede ser que no, puede ser que le guste otra, o puede ser que el te considera nada mas una mejor amiga. La vida es dificil, tu no seas timida y preguntale,''Tu gustas de mi? No tengas pena'' Y ahi te dara una respuesta, o si no preguntale a un mejor amigo de el, siempre saben sus secretos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.