¿Ayuda con mi nuevo celular?

Me compre un nuevo celular (samsung galaxy s3 mini) hace ya 13 dias y la bateria dura muy poco. Un poco menos de 4 horas jugando continuamente, vi en el manual del celular y encontre que hay una antena en la parte inferior del telefono y que no podeis poner la mano o algun objeto ahi porque puede fallar la señal o acortar la duracion de bateria. Habia comprado un protector del celular y no se si ponerlo. Ayuda porfavor 5 estrellas a una buena respuesta diganme si es sierto esto o no? Y como alargar la duracion de mi celular.

Nota: En mi antiguo celular (samsung galaxy young) la bateria duraba casi un dia entero utilizandolo bastante. Y diganme si puedo utilizar el celular mientras este cargando o lo puedo desconectar antes de la carga completa y no se daña la bateria (nunca antes e hecho lo anterior)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

La señal se puede ver afectada cuando hay mas aparatos electrónicos cercas del equipo, pero eso no quiere decir que se pierda la señal, la mayoría tiene la idea que mientras mas rayas tengas en el indicador de señal mejor señal tienes y eso es mentira, las rayas únicamente indican la conexión de la antena que tengas mas cercas en el lugar donde te encuentres, si sube una raya o baja indica el cambio de antena.

Ahora las baterías de los equipos hoy en día no duran y menos en juegos ya que ahora los equipos telefónicos cuentan con procesadores y pantallas que requieren de mas batería, entonces realmente mientras mas cosas tenga el equipo menor va hacer la duración de la batería, lo único que puedes hacer si solo lo usas para juegos bajar el brillo de la pantalla y cargarlo constantemente.

No juegues ni hables por celular cuando esta cargando, ya que puedes generar una falla severa por el sobre calentamiento del equipo, hay muchos casos comprobados donde explota el celular por un sobre calentamiento por eso mismo no se debe utilizar cuando esta cargando.

Puedes ponerle protector a tu equipo (SI) ya que no afecta la señal pero repito si lo utilizas mucho para jugar no le pongas protector por que aumenta la intensidad de calor. Cuando cargas un equipo se calienta a unos 38 grados ahora imagina ese calor mas el calor que produzca mientras estas jugando va a subir a mas de 45 grados y eso le afectara a la severamente a la batería. Obviamente no sentirás tu los 45 grados si lo pones en la palma de tu mano pero la batería de tu equipo si lo hará.

• Anónimo
    hace 7 años

No es cierto, no necesitas un protector para que la bateria dure mas, el protector sirve para caidas, liquidos, suciedad, arena, etc. Si queres alargar la vida de la bateria cambiala por una nueva, hay de distintas duraciones cuanto mas quieras mas cara es, para cuidarla cargala con el celular apagado, te puede durar años sinn que descienda mas que unas pocas horas. Pero tenes que hacerlo sin descuidarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.