Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 años

¿evolucion de un objeto que haya pasado por 3 culturas?

solo nesesito saver eso .-. gracias

3 respuestas

Calificación
  • Dan
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La rueda. Pensemos la prehistoria y las primeras tribus que inventaron el torno (para hilar). Luego la carreta y finalmente las ruedas como las conocemos hoy.

La pólvora. Mientras que los chinos la usaron para fuegos artificiales, los europeos la usaron con fines bélicos. No sé si los japoneses en el medio, no la usaron también con fines bélicos. Acá también se puede pensar en el arcabuz, el cañón y finalmente la escopeta.

El libro. De los pergaminos persas, a los papiros egipcios a los libros de Gutemberg. Ahora los e-book.

El teléfono. De los intercomunicadores de Graham Bell (en verdad su inventor fue Meucci), a los teléfonos fijos, a los teléfonos inalámbricos a los celulares.

Sistema operativo: del DOS, al WINDOWS, al LINUX (y hasta ahí llegan mis conocimientos).

Las embarcaciones, de las chinas antiguas, a las persas, a las carabelas de Colón, a los transatlánticos estilo Titanic, a los cruceros de hoy.

Bueno, en verdad, cualquier objeto. Nos vemos!

• hace 7 años

No sé si entendí bien tu pregunta ... EL BASTÓN .... ha sido símbolo de PODER ... herramienta, prótesis y arma ...

.

• hace 7 años

la rueda.

la religión cristiana

las artes : baile ,musica pintura etc.

Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.