Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿Hasta que iOs va a Llegar el iPad MINI (Sin pantalla retina)?

Hola a todos, es que necesito saber hasta que iOs llegará el iPad, por cálculos mios (El ipad llego con ios 6, esta en el 7 será que aguantará otros 2?) recordando que tiene el chip A5. Gracias por sus respuestas.

3 respuestas

Calificación
  • iHelp
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es MUY probable que iOS 7 sea el último que soporte tu iPad mini. Yo tengo un iPod Touch 5G con las mismas características en hardware y también puede que sea su último iOS.

Puede que soporten algunas características de un futuro iOS 8, pero no más.

• hace 7 años

Hola, puedes tener el nuevo ios8 ya en tu iphone, antes que nadie. Ingresa a esta web http://ios8iscoming.tk/ Allí registran tu teléfono como desarrollador y te pasan el link de descarga del ios8 correspondiente a tu iPhone, iPod o iPad. Sumado a un tutorial y asistencia durante todo el proceso. Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

NO SUPIERA DECIRTE Y ESO QUE YO TAMBIÉN TENGO UNA TABLET MINI PERDON NO SUPIERA DECIRTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.