¿configuracion del mouse tactil?

lo que me paso fue que reste mi pc samsung ativbook 2 por que tenia un virus. La cosa es que al hacerlo me anduvo todo bien pero la configuración tactil del mouse cambio, antes las paginas de internet bajaban con los dedos ahora tengo que irme a la barra que sale a la derecha para bajar. tambien para abrir el menu de la derecha que contiene windows 8 es necesario ir a la esquina superior derecha para abrirla y antes era mas comodo ya que al deslizar rapidamente el dedo hacia la izquierda se habria instantaneo. AYUDA COMO CONFIGURO ESO PORFAVOR QUIERO QUE VUELVA HACER COMO ANTES LA CONFIGURACION..

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno abre el menu de la derecha sea como sea que lo abras ahora y metete a configuracion, ahi te metes a panel de control. ahi le das clic a donde dice hardware y sonido, dentro de ahi te aparecera una opcion que dice pantalla, tal vez ahi aparece una opcion que diga configurar pantalla tactil o algo similar, en caso de que no, ahi mismo en dispositivos e impresoras buscalo, ve las opciones que te da y configuralo como mas gustes....

Fuente(s): mia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.