Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 7 años

¿tengo un equipo de musica en mi auto y cuando esta alto las luces disminuyen?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Empieza mandado a revisar el sistema eléctrico general aplica un BIG3 a tu sistema mejora la batería con los mayores amperes que puedas pagar y por último mira si puedes aumentar el amperaje de tu alternador

(KING)

• hace 7 años

Necesitas una batería más grande y un alternador también más grande.

• hace 7 años

estimado eso casi siempre pasa cuando la potencia de tu amplificador y subwofer conectados es muy grande y con cada pateo de los bajos se notan que bajan las luces, sobre todo el los pateos de los subwoofer.. es muy simple lo que debes hacer.

debes comprar e instalar un capacitor para tu etapa de sonido asi el capacitor es el encargado de el voltaje que te falta para tu subwoofer y así no tendrías ese problemas que se te bajan las luces.. debes comprar por cada 1000 watt de potencia un capacitor de 1 faradio. ejemplo si tienes 2500 watt de potencia debes comprar uno aprox. de 2,5 o 3 faradios. también es valido colocar otra batería pero es mas cómodo por espacio y todo instalar un capacitor y te aseguro que tu problema en las luces se soluciona... así de corta compita.

jajajaj me colocan votación negativa los jiles. pero saben que es verdad lo que dido.. además es la forma mas económica, ya que modificar tu alternadot y comprar otra batería de gel y weas pfff mejor el capacitor no sean jiles. .os que descalifican.

Fuente(s): mi experiencia y la lectura en varios foros de audio car y la instalación de mi equipo de audio en mi auto hecho por mi.
  • hace 7 años

ps es q detodas maneras consume energia de la bateria, q es la q suministra las luces, yo creeria (no se mucho de eso) que lo q podrias necesitar es una bateria de gel liquido o un capasitor.

CREO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.