¿Mi plancha de pelo me deja el pelo duro y las puntas duras y las demas me dejan lindo y suave x que es?

:@

5 respuestas

Calificación
  • Gilito
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Obviamente porque la plancha que usas es de mala calidad, busca una marca buena como la baby liss, que con una sola pasada deja el efecto que buscas, pero OJO este tipo de planchas son profesionales y tal vez un poco costosas

Fuente(s): Saludos
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años

debe ser por el tipo de placas que tiene tu plancha, la mia es una karmin g3 que trae las placas de ceramica y turmalina que se desliza suave y facilmente por el pelo permitienod que el alisado quede mas brillante y sea duiradero, te la recomiendo!!!

• luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, a lo mejor no es plancha de cerámica y las otras sí, porque son las mejores. También depende del protector térmico. Para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi

tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals :)

• Anónimo
    hace 7 años

lo mas importante antes de planchar tu cabello es ponerte un protector para el calor antes de utilizar el secador o la plancha:)

o quizas es porque

te planchas con el pelo mojado o húmedo, lo que es muy malo!

utiliza siempre un protector de calor

ve este video, aqui encontraras todo lo que necesites saber sobre un planchado mas lindo y suave https://www.youtube.com/watch?v=jc6WaUrxWco

Youtube thumbnail

espero haberte ayudado

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

obviamente puede ser la calidad de la plancha o si ese dia te mojaste elpelo y te pasas la plancha puede ser eso y eso daña tu pelo

espero que te sirviera :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.