Felipe preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Wii U tendrá el mismo catalogo de juegos de PS3 y XBOX ONE?

Estaba pensando en comprar una wii u, pero solo para jugar juegos como cod, gta, y juegos así de ese estilo, porque en realidad no me gustan para nada esos juegos de mario y sonic y ese tipo de juegos, me gustan juegos online como call of duty, (como los que juega Willyrex) y pues me preguntaba si saldran eso juegos para wii u, o solo va a salir juegos de mario?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si no quieres un montón de variaciones de los juegos de Mario y los personajes de siempre, NO compres la Wii U.

PS4 Y Xbox ONE aún no tienen muchos juegos pero con el paso del tiempo tendrán un catálogo fabuloso.

PS3 Y Xbox 360 tienen miles de juegos diferentes para escoger.

Yo diría que si no quieres Mario, no compres Nintendo

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 7 años

call of duty si viene con la wii u, al igual que assains creed, pero pues comprate mejor uan xbox o ps porque esos tienen mas juegos como los que quieres

• hace 7 años

El call of duty black ops 2 esta para wii u, y esta comprovado que tiene mejores graficos que las versiones de playstation 3 y xbox360, tambien esta zombi u, te lo recomiendo.

Fuente(s): mi cerebro
  • hace 7 años

Bastante seguro que los juegos de Call of Duty saldrán para la consola Wii U, pero los de GTA lo dudo. Si esa clase de juegos son los que te interesan, estas más seguro con una PS4 o una X Box One que tendrán una amplia colección de ese tipo de juegos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

La Wii es de nintendo y por tanto solo sacan ese tipo de juegos. GTA, call of duty y parecidos solo están en PS3 Y XBOX ONE.

• hace 7 años

Algunos ya que algunos son exclusivos de PS3,PS4 O Xbox ONE te recomiendo La ultima consola que sale ay son los ultimos juegos que salen exclusivos para esa consola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.