Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 6 años

¿Que hacer para que mi gato deje de dañar los muebles de mi casa?

Ya ha hecho caer el árbol de navidad 2 veces y daña las bolas que cuelgan de el árbol que hago

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

no es recomendable poner árbol teniendo gatos es inevitable para ellos no querer jugar con los arboles y las luces si puedes comprale juguetes y un trepador para gatos ahí ellos afilan sus uñas también puedes recortarle las uñas con eso de los muebles ten cuidado no lo vallas a lastimar el error es no deterlos a tiempo yo le puse una funda a los muebles y el al querer afilarse las uñas le llame la atención y no lo volvió hacer DTB.

• hace 6 años

comprale un esprai que se llama hogar sin daños tu lo aplicas en el lugar que no quieres que dañe y listo venden en cualquier veterinaria

• hace 6 años

Es importante que tenga varios juguetes , que los venden especiales para gatos y un par de rascadores; cuando se le vea rascando en sus rascadores y jugando con sus juguetes hay que mostrarle aprobación y si se le descubre haciendo algo indebido dar una palmada fuerte o echarle agua con un difusor; algo que lo asuste y lo disuada de cierta acción.

• Anónimo
    hace 6 años

Comprale un rascador.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

ai gente que dice que eso es porque se sienten inferiores o como pequeños porque nuestro tamaño es desafiante o algo así se aconseja hacerle la cucha o el lugar donde duerme en una altura considerable y que tenga como sentirse a la altura podes pones esos muebles para gato que van en la pared o bien hacerlos o algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.