Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Quiero quemar grasa corporal?

Como quemar la grasa en el pecho parece que tengo busto

Grasa en la cintura y en las piernas

Todo en casa no puedo ir al gym ahora

Una rutina, dieta y que debo comer mas y comer menos

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El cardio es lo principal para eliminar la grasa, nada de tonterías como beber 3 litros de agua diariamente o píldoras mágicas que anuncian en televisión.

Te recomendaría de entrada, todos los días hacer cardio con descanso los domingos o solo un día de la semana que se te haga cómodo. El chiste es comenzar de a poco, nada de subirte a la bicicleta estática, caminadora eléctrica ni trotar como bestia durante 30 minutos si apenas vas a comenzar, eso solo te va a joder.

¿Tienes bicicleta fija? pues 10 minutos nada mas el primer día, mide tus pulsasiones y si alcanzas de 85 a 110 pulsaciones por minuto eso ya es bueno, el corazón esta trabajando y se le dará al cuerpo la orden de usar la grasa como energía. Ve aumentando 5 minutos cada dos días, hasta llegar a los 35 minutos de cardio en bicicleta fija. En menos de dos meses veras resultados muy pero muy evidentes.

Si se trata de caminadora eléctrica, debes ser mas ligero con ese aparato, yo pondría un intervalo similar al de bicicleta fija hasta llegar a los 25-30 min después de un mes de haber empezado.

Trotar en un parque es muy efectivo igualmente, no tienes que correr como si te persiguiera un León, solo basta con mantener un trote constante durante 10 minutos la primer semana, subir a 15 la segunda semana, y así, consecutivamente hasta llegar a poder trotar durante 25 minutos pasado el mes de entrenamiento.

¿Dieta? necesitas carbohidratos complejos, energía para aguantar el cardio! las pastas, arroz, avena, cualquier vegetal verde (acelgas, espinaca, brocoli) algo de papa, leche baja en grasas, pan multigrano, quesos como cottage, panela y moderadamente otros tipos de queso. etc.

BAJARLE a los alimentos grasos y altamente azucarados, si quieres ver resultados rapidísimos, olvidate totalmente por un tiempo de cualquier refresco, jugos azucarados como del valle, jumex, florida, etc. Nada de frituras, de papas fritas, botanas, nada de pan dulce de Bimbo, Tia Rosa, etc, nada de caramelos, golosinas, bajarle al chocolate de cualquier tipo, etc. Nada de aderezos como mayonesa ni cualquier otro alto en grasas y carbohidratos simples (azucares).

COME de 5 a 6 veces diarias!!! acelera ese metabolismo!! yo como 6 veces diarias y no engordo nada, incluso ya llego a comer porquerias como Pizza pero haciendo cardio y otros ejercicios no me hace engordar.

El café ayuda, de preferencia de grano y no "nescafe" soluble, toma Té verde y otras variedades de té que son buenísimas por sus anti-oxidantes y cafeina.

Puedo armarte una dieta si gustas y rutina con mayor detalle, vamos a ver como va tu pregunta primero y de paso te pido ayuda para que una amiga gane un concurso, solo tienes que entrar a la siguiente pagina:

https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/126345...

Entras, votas donde esta el conteo de los votos y listo!!! de antemano gracias y estaremos al pendiente de tu pregunta. Suerte!!

• Anónimo
    hace 6 años

Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info/

Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

• hace 6 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• Anónimo
    hace 7 años

te recomiendo visites este enlace, ami me ayudo a bajar mas de 15 kilos y ahora me siento fenomenal.

Solo copia y pega el link en la barra de direcciones de paginas web.

http://bit.ly/QxF4Qb

Saludos , espero te sirva mucho !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

yo aoy fisicoculturista y te recomiendo q salgas a correr 3 veces por semana y sigas estos consejos sobre alimentacion:

Realizar entre 4 ó 5 comidas al día: desayuno,

media-mañana, comida, merienda y cena. Es

muy importante no saltarse ninguna para no

sentir ansiedad y evitar, así, picar entre horas

de forma indiscriminada.

Comer despacio y masticar bien los alimentos.

Beber abundante agua pero sin forzar al

organismo. Se recomienda beber 1.5 litros de

agua al día entre comidas. También puede

tomarse en forma de infusiones o caldos.

Usar sal yodada pero sin abusar. Intentar

sustituirla o combinarla con otro tipo de

condimentos (limón, ajo, vinagre, granos de

mostaza, pimentón, pimienta, orégano, perejil,

y/o cualquier tipo de hierba aromática).

Sustituir los alimentos refinados por integrales

(pan integral, pasta integral, arroz integral…)

espero te sea de ayuda

• hace 7 años

haz lagartijas con los puños, hazlas hasta llegar al punto donde tus brazos tiemblan, duelen y el pecho se empieza a poner duro. yo diría que 5 series de 30 lagartijas con 1 minuto de descanso...

para las piernas empieza con sentallidas 5 de 30 sentallidas 1 minuto de descanso

para el abdomen abdominales normales, cruzadas(que tu codo toque la rodilla contraria y alternando, primero el codo derecho con rodilla izquierda, y codo izquierdo con rodilla derecha)

También has oblicuos, pon tu codo al nivel del hombre, y se apoyan los pies como dormir de lado pero el cuerpo mantenlo recto, y baja y sube la cadera... espero que te sirva

Fuente(s): Si ocupas algo más, o no me expliqué del todo bien, mi facebook es johann Franco dennis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.