Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 7 años

¿Tomo mucho café instantaneo?

Hola, bueno tengo una duda, soy de tomar mucho café instantáneo por que no me quieren comprar una cafetera!!

Y hay veces que me tomo hasta cuatro tazas por día, y a veces que tengo sed pero igual tomo, es como si me estuviera resecando, eh leído en internet pero dicen que el café no deshidrata. Además noto que mi cutis está como dañado, quizás por no tomar el agua que debería.. que opinan? realmente me gusta tomar café, estoy haciendo lo que sea y siempre tengo una taza en la mano!!

4 respuestas

Calificación
  • Sary
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno es bueno tomar café , pero ¿alguna ves no as pensado en sus consecuencias?

Como dijo si es bueno pero tomar mucho no solo una cierto cantidad

Sabias que tomar mucho café te daña el cutis y muchos órganos---es mejor tomar agua -el café, ya que este contiene cafeína y pues daña al organismo poco a poco

• Anónimo
    hace 7 años

No es malo, yo tomo entre tres y seis tazas al dia y cuando voy al café me tomo como 4 tazas de una sola vez, además de tomar coca cola, monster y aspirinas.

Lo que tienes es aburrimiento por eso te encuentras "males" ante la duda ve al doctor, pero no le comentes lo de el café, si tuvieras alguna enfermedad relacionada con el café (no hay ninguna directamente causada por el café) el mismo doctor te preguntaría si consumes o no café.

• hace 7 años

Hola. Yo también tomo mucho café instantáneo. No, no tiene que ver copn lo que comentas. Quizás sea carencia de alguna vitamina, o un trastorno hepático, o un trastorno tiroideo. Pero nada que ver con el café.

Saludos.

• hace 7 años

Eso no es nada , relajate , debes a prender a controlarte , Eso es solo una bebita , quien dice energetica , Veo ancianos tomando cafe a Diario como 6 tazas por Dias y los veo Bn , hoy en dia tienen 90 anos y no estan muertos , porque ati te deberia pasar algo malo , Toma mucha agua ! y sigue tu vidaaa.....>>>>/// !!!

Fuente(s): Ojo : Si tomas mucho podria ser un Vicio , una adiccion , Mejor trata de decir con voluntad propia hoy tomare 2 tazas de cafe !!! :D , yo soy adicto al internet y me controlo con la voluntad propia , si yo puedo porque tu nooo ????
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.