Anónimo

¿como puedo recuperar a mi ex pareja?

como recuperara tu ex pareja de 6 años sin hacer brujería ni nada porfavor! terminamos el sábado pero el no intento regresar conmigo.. tampoco quiero quedar como una rogada y buscarlo pero como hago para q se arrepienta se de cuenta de sus errores y me pida perdón de corazón.. como dije antes sin rogarle ni buscarlo.. GRACIAS!

Ambos estuvimos 6 años, pero este año fue con muchos altibajos.. la estocada final fue cuando le encontré unas conversaciones calentonas con una tipa..

y por cierto el y yo ni hemos tenido todavía relaciones.. el se enojo x espiar sus cosas ... y me dejo parada con la palabra en la boca... al dia siguiente en la madrugada me llamo pero no le respondi por que me dio miedo.. pero el domingo me llamo para pedirme perdón x haberme dejado asi q seria un conchudo si el es el q se enojaría dspues d lo q yo lei.. q yo no me merecia una persona como el.. q yo era buena y el era el malo... le dije q yo ya lo había perdonado pero q se perdone aasi mismo por lo q hizo.. me deseo suerte q sea feliz..

después de eso no me volvió a buscar.. ni nada ayer yole escribi un sms xq me llamaron a mi celular preguntadome por el, le avise d la llamada pero el tbn fue corto cn su respuesta...

No se que hacer porque tampoco quiero perderlo..ayúdenme porfavor

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No dejes que se apodere de ti la costumbre, se libre empieza a salir, disfruta tu libertad

De esa manera te extrañará

Pero yo te recomiendo que comiences algo nuevo

Mereces algo mejor, créeme lo que viste en el mensaje no será nada comparado con lo que te hará al saber que tiene tu perdón y tu amor garantizado

Busca alguien que te respete y comparta cada parte de su vida contigo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Quieres educarse cómo recuperar tu enlace si has engañado a tu pareja entonces necesitas el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?l62e con el cual descubrirás ciertas cosas que debes hacer si quieres maximizar las posibilidades de la reconciliación.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio todavía te ayudara si, en cambio, lo engañado has sido tú. Averiguaras como recuperar la confianza en tu pareja y como sobrevivir a una aventura amorosa y salvar tu enlace.

Del volumen Recuperar Mi Matrimonio descubrirás cual es la cosa más importante que debes hacer para que el amor vuelva a tu relación porque es sencillo más sencillo de lo que pensabas poder remediar las problemas y hacer todo lo posible en el mundo para que el amor este de nuevo en tu matrimonio.

• hace 3 años

Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?pep1 Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

• Sony
    Lv 6
    hace 7 años

Analiza bien porque quieres volver con él. ¿Es amor o solo lo extrañas?

Quizás sí mereces a alguien mejor... ¡animo, saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mira el amor no se mendiga y para q sepas cogelo y miralo a lso ojos y dile "mirame a los ojos y dime si aun me quieres y quieres volver con migo" ya q los ojos son la puerta al alma y ya si te dice si bn sino te dice q no ahi ya no hay nada q hacer

Fuente(s): me paso con mi ex
  • hace 7 años

celos mano celos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.