¿me compro la ps3 o que opinan?

pues como ya saben la ps4 ya salio a la venta pero no tengo el dinero para comprarmela y decidi comprar la ps3 pero no se que opinan

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Opino que has hecho lo mejor, ¿Por que? muchas razones.

1. Los precios del ps3 han bajado igual que sus juegos gracias al lanzamiento del ps4.

2. El ps3 todavia le queda mucha vida y hasta juegos buenos de ps4 saldran tambien para el ps3 como ejemplo: Final fantasy lightning returs, Ultra street fighter 4, Pupeteer, Lego Marvel Superheroes, Blazblue Chronophantasma, Guilty Gear XRD, Watch Dogs, Assassinss Creed, Metal Gear Solid V, Kingdom Hearts 2.5, y muchos mas.

3. El ps4 esta sumamente caro ahora y tiene muchos errores (cosa que es normal cuando lanzan una nueva consola, siempre he pensado que es mejor esperar por lo menos un a~o de cuando sale una nueva generacion, ya que con el tiempo los van mejorando.

4. Ahora no hay muchos juegos exclusivos en el ps4, solo Knack, Killzone Shadow Fall y Infamous Second Son.

Yo tu disfruto ese ps3 y lo disfruto con ganas, luego cuando puedas comprarte el ps4 ya sus sitemas operaran mejor, tendra mejor precio y mejores juegos. Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

PS3 sin duda como es consola nueva la PS4 no hay tanta variedad de juegos yo en tu lugar arrancaría por una PS3 será mas de un año para que tanto PS4 como Xbox One tenga un catalogo amplio de juegos además este año han sacado varios juegos exclusivos para la consola y tiene un amplio catalogo de juegos exclusivos y multiplataforma

• hace 7 años

Yo sin pensarlo lo compraría ya que los juegos son increíbles! y la diferencia del ps4 son las graficas pero en si el ps3 se ve super bien, no le veo ninguna desventaja ya después cuando salga el ps5 el ps4 bajara el precio, vendes el ps3 para comprar el ps4 siempre sale nuevas cosas solo es la tentación que es el mas nuevo pero es lo mismo.

Saludos!

• hace 7 años

pues compra las ps3 y vas reuniendo y luego cuando ya tengas lo suficiente vendes la ps3 y completas para la ps4

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues si no puedes esperar más comprate la Ps3 de una, en si son los mismos juegos y todo igual, lo que cambia es unos gráficos y el costo. Pero la Ps3 es muy buena, te la recomiendo :D!

• hace 7 años

pues esta bien sabes que la ps3 tiene muy buenos juegos al igual que xbox asi que espera que baje de precio y aprovecha en comprarla

• hace 7 años

Junta mas plata y comprate la ps4 jaajaja

• hace 7 años

a mi si me alcanzaba para el ps4 pero decidí comprar el 3 aunque dicen que ya va de salida por que tiene un buen de juegos muy interesantes y además ya esta comprobado que funciona bien y casi no tiene fallos y ps ps4 es muy nueva y no hay tanta diferencia en los juegos ni gráficos para que se vea una diferencia hay que dejar pasar me imagino mínimo un año mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.