Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 7 años

¿Ayuda quiero desactivar facebook y twitter!?

Resulta que hace poco más de 2 años tenia un correo de esos que creas cuando eres niño y que cuando creces te apena, con ese correo cree una cuenta en twitter y una en facebook, al cabo de un tiempo cambie de correo y con el nuevo volví a crear una cuenta en ambas redes sociales, ahora me entero de que han habido confusiones porque hay dos cuentas iguales en ambas redes sociales. El problema es que no recuerdo la contraseña de ninguna y tampoco del correo con el que las creé, he intentado acceder a ellas pero no lo he logrado. Además que al intentar cambiar la contraseña del correo me aparece que esa cuenta es inexistente, pero la de fb y twitter me dice que es esa la cuenta a la que esta conectada. 5 estrellas a quien me ayude .

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Danna!!

Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, sigue estos pasos:

► Inicia sesión en la cuenta de Facebook que quieres dar de baja

► Haz clic en la rueda dentada (arriba a la derecha) y selecciona

Configuración de la cuenta

► En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad, y en la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta

► En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar,

► En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now

► Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Saludos y espero que te sirva

Wendy

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.