¿Me recomiendan peliculas japonesas?

Hola comunidad de yahoo.

Pues verán, me encanta la cultura japonesa... de hecho hace años que escucho J-Music (es más, solo escucho música japonesa), y además, actualmente sigo estudiando el idioma (de forma autodidacta, por ahora), y tambien he visto numerosos animés.... Pero quizás por descuido o falta de costumbre, no me había percatado hasta el momento de, que no he visto muchas peliculas japonesas (de hecho solo vi unas pocas, por ejemplo, las dos "live action" de Death note, la pelicula "Azumi" (la primera), y alguna que otra...)

Por eso me sería de suma importancia que me pasen un listado de peliculas japonesas que ustedes conozcan y/o recomiendan. No importa el genero, pero si pueden ser de variados generos mejor.

Agradecería mucho que me digan varios titulos, porque me gustaría comenzar a explorar este genero en profundidad (de hecho haré esta pregunta repetidas veces, con el fin de obtener el mayor número posible de titulos). Asi que mientras más larga la lista mejor ^^

Muchas gracias de antemano y les deseo a todos un muy buen día :)

PD 1: Por cierto, me refiero a peliculas con "personas humanas reales", NO peliculas de anime. No porque estas últimas no me gusten (al contrario, me encantan también), pero a estas se como encontrarlas y conozco varios titulos. Las que yo preciso, son peliculas japonesas interpretadas por actores reales. Creo que se entiende.

PD 2: ELIJO MEJOR RESPUESTA (valoro mucho el tiempo que una persona dedica en responder una pregunta, aunque por desgracia, hay muchas personas que no se dan cuenta de esto, y no dedican 1 minuto en agradecer a quien quizás gastó 1 hora en responder...)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sabes que, a mi también me gusta mucho la cultura japonesa: (películas, animes y juegos). y respondiendo a tu pregunta te tengo una película que no es con actores reales es de animación en 3D pero de igual te la recomiendo porque es buenísima, se llama Tekken Blood Vengeance, buscala con subtitulos al español ya que no esta doblada ni al castellano ni al latino

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

te recomiendo Mortal kombat el 1. el dos es basura.Es una muy buena película de peleas

Posdata:Para que no tengas que estar buscando te dejare el link

http://tvpelis.net/mortal-kombat-1995/

Posdata 2:Es el segundo video que esta abajo de la pagina

Fuente(s): Internet XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.