Ruben R preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 7 años

¿CUAL CAMARA SERIA LA MEJOR OPCIÓN ?? NIKON D90 O NIKON D5200 ?

HOLA GENTE

quiciera ver opiniones de ustedes cual seria de estos dos modelos muy diferentes de uno a otro la mejor opcion respeto a calidad de imagen y prestaciones ??

NIKON D5200 es muy nueva muy buena imagen pero sin motor de enfoque en vez D90 TIENE MOTOR,,, QUICIERA SABER CUAL TIENE MEJOR CALIDAD DE IMAGEN , tambien quiciera saber si un lente 18 -55 a lente nikon 18 -105 cual seria de mejor calidad optica ? muchas gracias RUBEN

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

la verdad no hay mucha diferencia en calidad, son excelentes opciones las dos, pero lo que has dicho es algo muy importante.

La D90 viene de la familia que ahora es la D7000

la D5200 viene de la familia de la D5000

Digamos que si quieres algo mas reciente la D5200 es mejor opción, sin embargo la D90 sigue siendo buen equipo.

El unico punto realmente en contra que le doy a la D90, es que al ser un modelo algo viejo, la prestación de ISO tambien es mas baja que las cámaras actuales, pues si mal no recuerdo la D90 a ISO 800 es probablemente lo mas alto que llegaras si quieres buena calidad y a mi forma de ver (depende de cada quien) un ISO tan limitado puede ser un problema mayor. Algunos dicen que ISO 1600 ya es algo problemático, pero dependerá de cada quien y lo que busque hacer de fotografía.

Saludos

• hace 7 años

La Nikon D5200, tiene mas pixeles eso no quiere decir mejor imagen pero si influye para edición, y es wi-fi. Si tienes un televisor con Wi-fi puedes ver las fotos en el sin conectar nada. Con respecto a los lentes yo tengo uno de 55-200 y uno 18-55 porque seguí los consejos de un fotógrafo experto que dice que mientras el rango es mayor es menos especializado el lente. Solo es mas cómodo para no estar cambiando el lente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.