¿cmo hacer que mis altavoces y audiculares suenen al mismo tiempo?

bueno es que tengo un portatil y pues tengo los altavos ya integrados, pero quero que por ejemplo un juego lo escuche por los audiculares y musica por los parlantes al mismo tiempo como le ago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Esa opcion esta en la aplicacion del controlador ,esta se ubica en la zona de la barra de tareas de inicio junto al reloj ,dentro de la aplicacion entra en configuracion ó opciones avanzadas y activa la opcion FLUJO AUDIO MULTIPLE ó FLUJO AUDIO CANALES SEPARADOS y listo.

SI LA OPCION NO APARECE ,tenes que actualizar el controlador/driver de audio y listo!

Ahora el reproductor de musica configuralo para que utilize una opcion diferente de la tarjeta de sonido a la que utiliza el juego ,ejemplo en una REALTEK ,aparecen las opciones de salida audio como REALTEK ALTAVOCES Y REALTEK AUDIFONOS

Asi el juego sonara ejemplo en los AUDIFONOS y el reproductor en los ALTAVOCES ,es un ejemplo.

Espero serte de ayuda y felices fiestas!!

espero puedan ayudarme:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Fuente(s): yo y google
  • hace 6 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

• hace 7 años

puedes comprar en cualquier tienda electronica una salida doble para audio, tiene una sola entrada con dos salidas de esa manera conectas en tu salida de pc la salida doble y luego en cada entrada concectaras tu plug de audifonos y en el otro los parlantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.