¿Computadora Acer Mini Aspire One D270-148 sin Sonido?

Hola ,mi equipo funcionaba bien hace dos dias ,pero ayer el icono de sonido de windows 7 starter aparecio desactivado ,trate de activarlo con las teclas de funcion ,ya desinstale drivers ,reinstale los mas actualizados ,restaure windows 7 al dia 7/11/13 por si fue un programa nuevo de estos dias ,pero nada.

Ahora restaure/reinstale mi equipo a estado de fabrica con ACER RECOVERY ,pero nada todo funciona bien pero el audio sigue sin funcionar.

Agradezco su ayuda pronta ..gracias y felices fiestas!!

Actualización:

Gracias por su interes!! ,ahora que lo mencionas ,la opcion dispositivos de audio no aparecen en el administrador de dispositivos ,y aunque ponga audifonos o microfono externo sigue sin funcionar ,alguna otra idea?

Actualización 2:

He probado con audifonos y parlantes pero nada ,es extraño solo se desactivo y dejo de funcionar ,por ahi me dijeron que puede que el bios se colgara pero nada ya lo resete pero aun sigue el problema.

Actualización 3:

Hola Trueno ,gracias por tu ayuda ,HE UTILIDADO EL MA-CONFIG que por cierto se me habia olvidado usar Y ME DETECTO EL DRIVER DE AUDIO REALTEK pero no me sugiere ninguna actualizacion o descarga del driver ya que pone que esta actualizado ,me comentaron desconectar por 30minutos la bateria y despues encender el equipo sin bateria ya que podria ser una sobrecarga en la placamadre ,ya lo he hecho PERO AUN EL SONIDO ESTA DESACTIVADO ,otra sugerencia?.

Actualización 4:

AGRADEZCO A TODOS SU AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ,MUCHAS GRACIAS!!

Don Luis ,el servicio de audio de windows funciona correctamente ya que he probado y solucionado el problema comprando una tarjeta de sonido externa usb marca manhattan: http://www.manhattan-products.com/es-US/products/9...

Que me costo $8 ,la he utilizado conectandole unos parlantes y todo funciona bien en el equipo y ,por sierto da muy buen sonido /mejor que el que traen estas computadoras mini y puesto que la uso solo para trabajo y casi no escucho musica esta tarjeta externa me queda superbien.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno si no aparece en el administrador de dispsitivo, es grave, te recomiendo que vayas a la pagina de mi-config y alli te detecta tus driver y te da los driver mas actuzlizado creo que seria lo mejor, por que si apareciera en los dispositivo simplemente le das boton derecho al audio y actualizar.

• hace 7 años

Haber prueba con esto:

1.- Haga clic en Inicio, ejecutar (Ctrl+R), services.msc

2.- Desde la lista de servicios, haga clic con el botón derecho en el Audio Windows , y seleccione propiedades, dependencias, ahí verán unos servicios de los cuales este depende, bueno, estos deben estar habilitados, menos uno, el Programador de Aplicaciones Media (MMCS). Para deshabilitar esto hacemos lo siguiente:

***Abrimos regedit.

Vamos a: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesAudiosrvDep

y de ahí sacamos MMCS.

Volvemos a Services.msc y deshabilitamos el Programador de aplicaciones media.

3.- Una vez realizado lo anterior, haga clic con el botón derecho en audio de Windows, seleccione Propiedades, y verificar que tipo de arranque está configurado en automático. Y al fin le damos Inicio!!!

Ah!!!no se olviden que en las propiedades en la solapa Iniciar sesión, tienen que estar en la misma cuenta, Servicio Local.

4.- Por ultimo a reiniciar la pc y a escuchar buena música!!!

Espero soluciones el problema.

Luis

• hace 7 años

una vez me paso y lo que pasa es que el sistema al arrancar NO inicia automaticamente el sonido, para esto puedes checar llendo a services.msc y ver AUDIO DE WINDOWS. si esta iniciado entonces probablemente necesites un driver nuevo.

• Anónimo
    hace 7 años

quizas tus hardware de sonido tuvieron fallas (cables rotos) o ¿buscaste los drivers para tu lap?

xq eso esta raro, vete a inicio, buscar, administrador de dispositivos, busca la opcion de entradas y salidas de audio, selecciona el hardware de tus parlantes, dale click derecho, propiedades, actualizar software del controlador y le das en buscar software de controlador en el equipo luego a elegir controladores de dispositivo en el equipo y le das en siguiente y listo! si el problema persiste llevala kn un tecnico a q te revisen tus parlantes no vallan a estar dañadas espero y te sirva ;)

Fuente(s): experiencia kn una windows 8
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

bien yo tambien tengo una acer aspire one es una minilaptop pero tengo la 250 con todo eso que hisite deveria fucionar bien quisas ya sea algo externo la salida de audio o algo por el estilo quisas `pueda ayudarte te muchos conosimientos de este pc ya que yo tengo uno es mas mi especialidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.