¿Cómo reparar el botón de encender de mi PSP?

Hola. Resulta que estaba desarmando mi psp porque estaba muy sucia por dentro, pero en un descuido se me quebró la piecesita del boton de encender y apagar, o sea la puntita que hace contacto con la pieza que se desliza cuando la halas hacia abajo/arriba y pues quedó sin hacer contacto ahora. Asi destapada la psp la podría encender con la uña porque quedó un pedacito para seguir halandola pero al cerrarla de nuevo la pieza esa queda suelta y traté de insertarle un ganchito pero es algo profundo donde está ubicada y no alcanza :S Qué podría hacer para ponerle un boton o algo que haga que se deslice y encienda? No tengo más ideas. Doy M.R. al que me ayude... en Youtube ya busqué pero no salen vi

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

nadamas compra un nuevo PSP que no sirva abrelo y abre el tullo cambia las partes y ya espero que te sirva

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hola :D

Desconozco algún objeto que pueda resultarte útil, pero un familiar tuvo un problema con el encendido de su consola, fue a un lugar donde reparan PSP (no certificado por Sony, aclaro) y le cambiaron la carcasa, con esto fue más que suficiente y la consola quedó como nueva. No gastó más de $20 USD.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.