Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 6 años

¿tengo mala refrigeración de mi procesador?

Tengo un phenom x2 de 6 núcleos a 3.2

Y cuando empiezo a jugar battlefield 4 llega a una temperatura aproximada a los 90 grados y mas lo que hace que mi pc se congele y tenga que reiniciarlo, el ventilador que tiene suena como turbina aparte de no enfriar pese a los mantenimientos que ha tenido, la pregunta es que refrigerante me recomiendan, uno que no suene mucho y que baje los grados

De antemano muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, la cosa no es cambiar el ventilador y ya! hay que reemplazar la pasta térmica que está situada entre el metal del procesador y el metal aluminio que es el radiador donde se transfiere el calor, una buena pasta térmica es la que tiene una composición algo gelatinosa no muy seca, si ya está seca y dura ya no transfiere la temperatura y se concentra en el procesador, en tiendas de electrónica se consigue una de color blanco es buena aunque no es la mejor, una de color azul es mejor pero no es fácil encontrar en cualquier lugar, las marcas no se pero son clones de la famosa Permatex.

Fuente(s): Experiencia personal.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.