Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿Me alegro del dolor ajeno de una chica por que fue una **** con migo?

Tengo 19 años Veran desde el año pasado una chica de 17 años me molestaba mucho y se burla de mi,decia que yo era su novio y que me amaba,para mi es realmente imposible creerlo ya que ella es muy superior a mi en toda cuestion: en dinero,en fama, en popularidad,en belleza,le cae bien a casi todo el mundo.comparado con ella yo soy un pobre diablo,enano,feo,sin sentido del humor que no vale nada

ella es de las que toman fuman se colocan piercings y tatuajes etc etc.ella ha tenido mas de 10 novios,yo jamas tuve una novia.

se burlo demasiado de mi,se aprovecho de mi timidez,me ponia nervioso,me bajaba la moral y me ponia en ridiculo,,siempre queria que yo le diero besitos y abrazos,tambien me manoseaba mis cachetes. mejor dicho casi siempre me hablaba para burlarse.

ADEMAS ELLA YA TIENE UN NOVIO Y LLEVA DOS AÑOS CON EL Y NO HAN TERMINADO,SERIA UNA LOCA ENFERMA SI ELLA QUISIERA CAMBIAR A SU NOVIO POR ALGUIEN TAN POCA COSA COMO YO,ADEMAS YO SOY MAS BAJITO QUE ELLA EN CAMBIO EL NOVIO DE ELLA ES ALTO Y MUSCULOSO.

A ELLA LE VA MUY BIEN EN LA VIDA.PASO A UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL PAIS,,ERA MUY MALA,SALTABA CLASE Y LE CONTESTABA MAL A LOS PROFESORES.

LO UNICO BUENO PARA MI QUE LE PASO A ELLA FUE QUE CUANDO TENIA 8 AÑOS RECIBIO LA NOTICIA QUE A SU PAPÁ LO HABIAN MATADO EN UN PUEBLO Y ENCONTRARON SU CUERPO EN LA CARRETERA.

HUA HUA HUA HUA SOY MALVADO

QUISIERA DECIRLE QUE SE SIENTE SABER QUE HAY PELADITAS DE 13 Y 14 AÑOS QUE FUMAN MARIHUANA AUN TENIENDO SUS DOS PAPAS VIVOS.

AHORA QUE TERMINO LA ESCUELA Y ELLA SE FUE A OTRA CUIDAD,ELLA HACE PARTE DE LAS PROTESTAS Y DE LAS BARRAS BRAVAS DE FUTBOL PERO YO CREO QUE ES POR RESENTIMIENTE DE QUE QUEBRARON A SU VIEJO EN SU INFANCIA :D

YA SE ACABO ESTE AÑO Y JAMAS LA VOLVERE A VER Y NO SE EN QUE MOMENTO ME OBSESIONE CON ELLA

Y SI ESTOY OBSESIONADO POR SU DESGRACIA Y NO ME IMPORTA LO QUE USTEDES ME DIGAN

YO ANTES ME CORTABA Y ELLA ME DECIA QUE ME NO LO HICERA POR QUE ME QUERIA PERO ES MENTIRA ELLA SENTIA CELOS POR QUE YO TENIA EL VALOR DE HACERLO AUN TENIENDO MI CUCHO VIVO Y ELLA NO :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por el momento concentrate en ti mismo, mejora tu autoestima, la verdad muchas de las frases que dices son deprimentes (por no decir patéticas)

Por otro lado la calidad humana también puede definirse en la compasión a los demás, creo que debes avanzar, estas estancado y es importante que sigas adelante; el odio y la venganza son venenos que matan a uno mismo cuando esperas que el otro muera por sus efectos.

Suérte.

• Pablo
    Lv 5
    hace 7 años

primero ponte en claro, dices que la odias, que. la quieres...vos mismo te contradices...

ponte en claro la amas o no...

y despues actuas o a conquistarla o lastimarla, y si la amas pues mejora tu autoestima si vos mismo no te quieres nadie lo ara!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.