¿ayuda con ropa para fin de año (solo chicas)?

holaa :3

Bueno, ya se acerca fin de año, y pues no tengo la mínima idea de que ponerme, así que necesito ayuda o ideas que me puedan dar por favor!

bueno les digo como soy:

*tengo 14 años.

*piel clara

*color de pelo Rubio oscuro

*estatura 1,65

aamm pues no se que mas decir xD

espero su ayuda!!

soy una nerd en cosas de moda xD

doy 10 puntos!!

Actualización:

y no soy Ni tan flaca ni tan gorda

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

como tienes la piel clara te recomiendo un vestido de color plateados y zapatos(tacones) negros las lentejuelas son tendencia para el año nuevo;)

también pantalones entubados negros con una blusa o bluson(no tan largo) de color rojo o azul también es tendencia esos colores y botas que tienen peluche por dentro

camiseta de cuadros que tenga cuello en pico te pones arriba una sudadera que salga el cuello y pantalones negros o colores azul o algunos claros con botas:)

• hace 7 años

Pues los vestidos ajustados cortos se ven muy bien, los hay manga corta o larga con escote redondo. Como es para una ocacion especial yo usaría uno oscuro y tal vez con medias pantys. Vestidos como los que usar Santana de glee y a veces ally de austin&ally

• hace 7 años

Si es para tus 15, yo diría que te quedaría bien usar un vestido largo de color rosado claro y unos zapatos elegantes blancos y el peinado podrías hacerte rulos , después hacerte un rodete y decorarlo con broches así como de flores te quedaría muy bien!

• Anónimo
    hace 7 años

Te dare 3 ideas de outfit's:

1* Un pantalón color vino con un saco negro casual obvio no de viejita uno de acuerdo a tu edad y una blusa blanca, una mascada y unos zapatos negros.

2* Un vestido blanco, azul rey o turqueza obscuro, o rojo con medias abajo por que hace frío un abrigo y accesorios como algún collar o pulseras.

3* Un pantalón de mezclilla, una blusa roja, un sueter gris, una mascada.

Son looks muy distintos y tal vez suenen sencillos pero ya puestos lucen muy bien espero haberte ayudo y más o menos darte una idea, SALUDOS ;D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLgEUt

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.