Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿rutina de ejercicios en casa?

tengo 15 años peso 52 mido 173 y soy muy flaco y quiero sacar espalda y mas fuerza en los brazos

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mmm mira yo pensaba igual que tu hacia ejercicios en mi casa hacia planchas me las ingeniaba haciendo pesas con un palo y dos ladrillos y con mochila llena de arroz o piedras para hacer mas peso y una buena alimentacion pero tienes que considerar algo amigo muy importante que metabolismo eres hay tres tipos de cuerpos : ECTOMORPH : el que es flaco por naturaleza , MESOMORPH : es el cuerpo deseado el que tenga este metabolismo sera mucho mas facil para el desarrolar los musculos , ENDOMORPH : es el tipo grueso o grodo rellenito a este tipo de cuerpo se le es dificil quemar grasas o bajar de peso sabiendo estos puntos tu debes saber que clase de cuerpo eres yo soy metabolismo ECTOMORPH soy flaco por naturaleza cuando hacia ejercicios en casa no veia resultados me sentia igual delgado a pesar de que comiera me apunte a un gimnasio y como bastante una dieta extricta tengo debido a que tengo ese metabolismo tu debes saber que metabolismo eres si eres ECTOMORPH te recomiendo que vayas al gym o sino que hagas ejercicios en casa pero erfuerzate muchoo para que obtengas resultados si eres otro metabolismo pues veras resultados solo haciendo ejercicios en casa espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.